El presentador mexicano Leonardo Schwebel se hizo viral luego de su reacción en el programa de noticias Telediario de Guadalajara, del cual es conductor. En la transmisión en vivo, el comunicador se exaltó a tal punto que llamó “bola de imbéciles” a los antivacunas.

Leonardo Schwebel dio una entrevista al canal de televisión 6 Telediario, en la que explicó su reacción contra las personas que no usan cubrebocas y son antivacunas. “A veces es necesario gritar”, aseguró en la entrevista.

“Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas. Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y pónganse el maldito cubrebocas”, fue lo que dijo el conductor en el programa.

Posteriormente, en una entrevista en el canal en el que trabaja, Schwebel dijo estar agradecido de que el medio abriera el debate: “Ahora se está discutiendo este tema que se debió haber discutido hace muchos meses, por no decir años. Esto no requiere gran ciencia”.

Schwebel reveló que ha recibido tanto comentarios positivos como negativos, incluso, ha recibido amenazas de usuarios de distintas redes sociales. “Si yo lo hubiera dicho normal (...), créelo que ahorita no estaría aquí contigo. Entonces, no es cuestión de regañar, es cuestión de ver cómo le hacemos para que el mundo despierte”, dijo en al entrevista. El presentador comenta que busca abrir el debate. (E)