La noche más importante de la televisión estadounidense se alista este domingo 14 de septiembre. En pocos minutos se llevará a cabo la ceremonia 77 de los premios Emmy, que celebra lo mejor de la producción televisiva.
Al caer la tarde, las celebridades convocadas a la gala han empezado a marcar su presencia en el evento, desfilando por la infaltable alfombra roja de la premiación. Estos vestuarios nos han fascinado.
Jason Segel y Kayla Radomski
Jason Segel, nominado al Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia, acudió junto con su prometida Kaya Radomski, luciendo llevaba un traje burdeos mientras que ella lució un sexy vestido negro.
Publicidad
Ben Stiller
Ben Stiller, quien está nominado en la categoría de Mejor Dirección en una Serie Dramática por Severance, llegó a la gala con un traje negro clásico.
Molly Gordon
La actriz Molly Gordon de The Bear usó un vestido strapless blanco y negro de Armani a rayas con joyería color plata con una gargantilla que destacó.
Jenna Ortega
Publicidad
La estrella de Merlina se alejó de su ya característico estilo gótico en favor de uno más atrevido. Ortega apostó por una blusa joya, compuesta por colgantes de cristales de diferentes colores y perlas y firmada por Givenchy.
Pedro Pascal
Pascal se robó las miradas con un look totalmente blanco, desde los hombros hasta los pies, compuesto por un blazer cruzado, pantalones, camisa blanca de botones y zapatos del mismo tono; todo de la marca Celine.
Publicidad
Selena Gómez
Selena sabe que el rojo es su color insignia para los grandes eventos y en esta ocasión no fue la excepción. Ella eligió un vestido hecho a la medida por Louis Vuitton, una pieza de corte bardot asimétrico y con una cola que arrastraba a medida que flotaba por la alfombra.
Sydney Sweeney
Sweeney deslumbró con un vestido a medida de Oscar de la Renta, con un escote palabra de honor y detalles fruncidos en el busto. El impresionante vestido rojo se ciñó a la cintura de la actriz creando una silueta de reloj de arena y se ensanchó hasta el suelo con una falda que se deslizó tras ella mientras caminaba por la alfombra.
Cate Blanchett
Cate optó por un traje negro con destellos brillantes y un maquillaje suave que generó un balance perfecto entre poder y naturalidad. (E)
Publicidad