Con las nuevas medidas tomadas en Ecuador para frenar la propagación de las nuevas cepas del coronavirus, el confinamiento puede permitirte disfrutar de buenas películas o series junto con tu familia, en casa.

Por ello, hoy recolectamos ciertas producciones que encontrarás en la plataforma de Netflix en el área de tendencias.

Estos son los actores ecuatorianos que aparecen en producciones de Netflix

Luis Miguel, la serie

Para los fanáticos del Sol de México, esta serie biográfica será una opción ideal para disfrutar el fin de semana. Especialmente ahora que ya se estrenó en la plataforma la segunda temporada.

‘Luis Miguel: la serie’, temporada 2, capítulos 1 y 2: Pistas sobre Marcela, grave lesión de oído y nuevos personajes


Publicidad

Te veo

Una película de suspenso podría ser una buena opción para disfrutar el fin de semana si te gusta este género. La trama de este proyecto protagonizado por Hellen Hunt se basa en una desaparición misteriosa, mezclando lo paranormal con lo criminal, en una simbiosis perfecta que te enganchará desde los primeros 45 minutos de la película.

El resumen que recoge Netflix reza: un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. Este thriller policial reúne a la ganadora del Óscar Helen Hunt (Mejor... imposible) y a Jon Tenney (Caso resuelto).

Pasión de gavilanes

Las telenovelas han vuelto a apoderarse de las pantallas y las plataformas de streaming. Así sucede con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en Pasión de gavilanes, una telenovela coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo.

La telenovela se estrenó en el año 2003, pero Netflix la incluyó en su catálogo y actualmente se ha vuelto tan popular como cuando se trasmitió por primera vez.

Esta producción, que combina escenas trágicas con otras muy cómicas, se ubica entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, incluido Ecuador, donde ocupa el tercer puesto del top 10.

La sinopsis compartida por Netflix reza así: tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.

Amor y monstruos

La película protagonizada por Dylan O’Brian es la cuarta en las tendencias de Ecuador y dura 1 hora 49 minutos; una opción idónea para ver en familia.

Publicidad

El resumen reza así: siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

Sombra y huesos

Esta serie televisiva de fantasía desarrollada por Eric Heisserer llega a sumar al portafolio el 23 de abril.

Sinopsis: fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.

Está basada en la superposición de series de libros Shadow and Bone y Six of Crows, de Leigh Bardugo, y el elenco de esta nueva propuesta que compartirá Netflix está conformado por Jessie Mei Li, Archie Renaux y Ben Barnes.

Dime cuando tú

Esta última opción, con el nombre de una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel, también figura en los proyectos más vistos en Ecuador.

La película mexicana dirigida por Gerardo Gatica trata de un hombre obsesionado por su trabajo que se ve obligado a pausar su rutina para cumplir el sueño de su abuelo y visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Sin embargo, encontrará algo más: el amor.

Además de estas recomendaciones, la página de Netflix Latinoamérica compartió una imagen con todos los estrenos que se realizaron este mes y faltan por estrenar. Revísalos. (E)