Sentarse frente al televisor y elegir qué ver puede ser una de las actividades más estresantes. Buscar entre el extenso catálogo de una plataforma sin saber por donde empezar, puede en ocasiones boicotear los planes de maratonear todo un fin de semana.

El juego del calamar fue una de las últimas series que causó furor en los usuarios de Netflix, sin embargo, hay nuevas películas y series que prometen enganchar desde el primer momento.

Las 10 mejores películas navideñas de Netflix para ver en familia

1. Rumbo al Infierno

Un ejemplo claro, es la nueva sensación surcoreana ‘Rumbo al infierno’, dirigida por Yeon Sang-ho. Ahí, el infierno se desata y un completo caos arrasa con todo.

Esta producción que tiene una sola temporada estrenada en la plataforma, recoge personales particulares; desde un youtuber hasta criaturas demoniacas, con un toque de religión, intensidad y mucha acción. Sus protagonistas son Yoo Ah-in,Kim Hyun-joo,Park Jeong-min.

Publicidad

El resumen de Netflix reza así: La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina

2. Cowboy Bebop

Otra opción para disfrutar este fin de semana es esta adaptación de acción en vivo basada en un anime japonés, protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

La serie cómica cuenta con una primera temporada compuesta de 10 capítulos y sigue la historia de los cazarrecompensas Spike Spiegel (John Cho) y Jet Black (Mustafa Shakir), un grupo de cazarrecompensas que viajan a través del Sistema Solar en la nave del primero de ellos, la Bebop, recorriendo los planetas y satélites que la humanidad debió colonizar después del cataclismo que sufrió la Tierra.

Puedes ver el tráiler a continuación.

3. Alerta roja

Alerta roja trata sobre el encuentro entre un audaz agente del FBI y dos de los ladrones más buscados en el mundo. Esta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson; y fue estrenada el pasado 12 de noviembre.

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI y a dos delincuentes rivales todo puede pasar.

Publicidad

4. La vieja guardia

Charlize Theron protagoniza esta cinta de acción de Netflix. El filme está basado en la novela gráfica del mismo título, y narra la historia de un grupo de mercenarios inmortales que viven protegiendo a la humanidad, hasta que son ellos los que terminan siendo perseguidos y amenazados por sus misteriosos poderes

5. The Grudge

Otra de las entregas de noviembre que tiene Netflix es The Grudge, que fue estrenada el octavo día del mes.

El filme sigue los pasos de un promotor inmobiliario cuya vida se convierte en un horror cuando le encargan vender una misteriosa casa. Al sufrir una serie de extraños sucesos, se pone en contacto con una inspectora de policía. Pronto se desata una oleada de terror imparable.

6. Una historia muy real

¿Hasta dónde llegarías para proteger a los tuyos? Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan ‘Una historia muy real’, el apasionante viaje de dos hermanos atrapados en un mundo de famosos, crímenes y mentiras, así reza la sinopsis en la plataforma.

Una historia muy real es miniserie estilo thriller con ocho episodios, que sin duda cerrará con broce de oro el mes. Su estrenó fue este 24 de noviembre.

7. La madre del blues

Si lo que buscas es una película icónica y aclamada por expertos en cine La madre del blues, es una opción perfecta.

La cinta dirigida por George C. Wolfe es apreciada por la crítica de Rotten Tomatoes como un afectuoso homenaje al blues y a la cultura negra en general. Tiene una calificación actual de 97%.

Protagonizada por la ganadora de Oscar, Viola Davis, y el difunto actor, Chadwick Boseman. La cinta está ambientada en 1927, en un caluroso día de verano, las tensiones surgen entre la leyenda del blues Ma Rainey, su trompetista Levee y su representante. En el estudio, se revelan secretos que cambiarán la vida de los músicos. (E)