Uno de los fanáticos declarados de la actual temporada de MasterChef Ecuador (Teleamazonas) es uno de sus antiguos ganadores. El popular cocinero aficionado y piloto comercial Roberto Ayala trata de no perderse los episodios del reality de cocina que ya va por su cuarta entrega.
El ganador de la segunda temporada del concurso disfruta las emisiones, como el resto de los fans del show, comentando sus impresiones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde es muy activo con el usuario @ladurarealidat con más de 20.6 mil seguidores en esa plataforma.
En sus comentarios más recientes, Roberto se une a los televidentes que estaban apoyando al participante Nicolás León, quien acaba de salir de la competencia la noche del jueves 12 de enero.
Publicidad
“Mi sano consejo para Nicolás es que abrace todo lo lindo que se le viene, que lo abrace con humildad”, fueron las palabras de aliento de Ayala tras la eliminación de León. “Que tome las oportunidades con gratitud. Que no deje de soñar. Llegará lejos y su límite será el que él se lo ponga”, completó.
La recomendación de Ayala fue recibida con brazos abiertos por el bartender guayaquileño y cocinero amateur, cuando le respondió “Mil gracias por tu consejo crack”.
Nicolás abandonó las cocinas de MasterChef Ecuador en el último reto de eliminación. La consigna de ese desafío era preparar un plato inspirado en un secreto personal, muy íntimo. De acuerdo con la evaluación de los chefs y jueces del concurso, su plato no estuvo a la altura de su revelación.
Publicidad
“Mi admiración por ti, por donde vienes y dónde has llegado, para mí tú eres uno de los mejores cocineros de la competencia”, le expresó el crítico Jorge Rausch, recalcándole que desafortunadamente, por dinámica del concurso, no se puede juzgar su trayectoria si no el último plato.
Nicolás defendió su participación, en especial porque se había ausentado de la contienda debido a una operación urgente de la vesícula. “Cuando volví, volví con fuerza, pero quizá me exigí mucho. Entonces para mi es valentía haber hecho lo que hice”, comentó el concursante. (E)
Mi sano consejo para Nicolás es que abrace todo lo lindo que se le viene, que lo abrace con humildad. Que tome las oportunidades con gratitud. Que no deje de soñar. Llegará lejos y su límite será el que él se lo ponga. #MasterChefEcuador
— Roberto Ayala (@ladurarealidat) January 13, 2023