La idea de separar una temporada en dos partes, o volúmenes, no es del todo nuevo para la plataforma de streaming Netflix. Ya lo hizo con las últimas entregas de otras de sus series queridas, como Ozark y La casa de papel. Aunque no es su última temporada, la popular Stranger Things se unió a esta tendencia en su entrega más reciente, para agonía y expectativa de sus fanáticos. El primer volumen llegó en mayo 27 y el segundo ya está cerca, su estreno será este primero de julio.

Hasta eso, para aliviar la espera, puede ver a las estrellas de esta producción en otros dramatizados en los servicios de transmisión en línea donde, por supuesto, siguen brillando con el mismo esplendor que en la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer.

Eleven tiene el rol principal en Enola Holmes

Millie Bobby Brown es Enola Holmes en la película del mismo nombre. Foto: Netflix

Millie Bobby Brown, quien interpreta a la peculiar Eleven (Once) de Stranger Things, también es Enola Holmes en la cinta del mismo nombre transmitida por Netflix. Enola es una adolescente de Inglaterra, en 1884, que en el día de su cumpleaños # 16 descubre que su madre (Helena Boham Carter) ha desaparecido. En su búsqueda, la muchacha escapa del cuidado de sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft, caracterizados nada más y nada menos que por Henry Cavill y Sam Claflin.

Millie Bobby Brown, Eleven de ‘Stranger Things’, en Portugal con su novio Jake Bongiovi para filmar película

Lucas Sinclair está en Cowboy de asfalto

Caleb McLaughlin (d) actúa junto con Idris Elba en 'Cowboy de asfalto'. Foto: Netflix

Caleb McLaughlin es Lucas Sinclar, el explorador en la popular serie de ciencia ficción, creada por los hermanos Dufer, y también es el quinceañero Cole en el drama Cowboy de asfalto (Concrete cowboy), inspirado en los establos de la calle Fletcher en el norte de Filadelfia. La subcultura vaquera urbana de la ciudad es el contexto para una historia padre-hijo, en la cual McLaughlin es acompañado por el talentoso Idris Elba. Disponible en Netflix.

Publicidad

Así es el antes y después de Millie Bobby Brown y el resto del elenco de “Stranger Things” tras cuatro temporadas de la exitosa serie de Netflix

Robin sale en La calle del terror - Parte 1, 1994

Maya Hawke en 'La calle del terror - parte 1, 1994' Foto: Netflix

La calle del terror (Fear Street) es una serie de ficción de terror para adolescentes escrita por el autor estadounidense R. L. Stine. Las obras han sido adaptadas en una trilogía para Netflix y en la primera de ellas podemos ver a Maya Hawke, hija de los reconocidos actores Ethan Hawke y Uma Thurman y a quien da vida a la querida y sagaz Robin Buckley en Stranger Things. En esta historia Maya es Heather, una de las víctimas de la masacre en el centro comercial de Shadyside, una ciudad ficticia en Estados Unidos.

Los fans de ‘Stranger Things’ especulan que Will Byers es gay. Lea lo que dicen los creadores de la serie

Y Max aparece en La calle del terror - parte 2, 1978 y Parte 3,1666

Sadie Sink en 'La calle del terror - parte 2, 1978'. Foto: Netflix

La valiente Max Mayfield llegó a Hawkins en la piel de la joven actriz Sadie Sink, quien es la figura central de las continuaciones de Fear Street. En el primer relato, una retrospectiva, Sadie es Ziggy una adolescente rebelde primero, y luego la única sobreviviente de la masacre en el Campamento Nightwing en 1978. En el final de la saga, Ziggy, ahora llamada Constance, ayuda a Deena, Josh y Martin a salvar a Shadyside.

Will Byers participa en El Halloween de Hubie

Noah Schnapp (i.) en 'El Halloween de Hubie', donde actúa al lado de Adam Sandler y Paris Berelc. Foto: Netflix

El atormentado Will Byers, a cargo de Noah Schnapp, aparece junto con Adam Sandler en la comedia de Netflix El Halloween de Hubie. El filme sigue a Hubie (Sandler), como indica el título, un bondadoso y excéntrico voluntario en el centro de un caso de asesinato real en la noche de Halloween. A pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración de noche de burjas), Hubie es objeto de burla tanto para niños como para adultos. Dato curioso: Este es uno de los últimos títulos donde trabajo el fallecido actor Ray Liotta.

Estas son las 5 mejores películas del fallecido actor Ray Liotta que puedes ver por streaming

Murray Bauman actúa en la exitosa Fleabag

Andrew Scott (i.), Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford y Brett Gelman, cuando recibieron el Emmy en la categoría serie de comedia excepcional por 'Fleabag'. Foto: Shutterstock

Brett Gelman, el extravagante periodista retirado Murray Bauman que ayuda a Joyce Byers en la búsqueda de Jim Hopper hasta Rusia, conoció el éxito en otro programa de TV que se puede ver a través de Amazon Prime Video. Se trata de Fleabag, escrita por Phoebe Waller-Bridge, una serie que apenas con 2 temporadas y 12 episodios cuenta con 6 Primetime Emmy y otros 60 premios más. Gelman es Martin el esposo alcohólico y abusivo de Claire, la hermana de Fleabag.

Publicidad

A Steve Harrington lo puedes ver en A la mierd* el 2020

Joe Keery en 'A la mierd* el 2021'. Foto: Netflix

Joe Keery es el ‘niñero’ favorito de la televisión y el mejor peinado, ¡Steve Harrington! El ‘rey’ de la secundaria Hawkins. Joe acompaña a Hugh Grant, Lucy Liu, Stockard Channing, Laurence Fishburne, y otros en A la mierd* el 2020 (Death to 2020) una especie de retrospectiva cómica de Netflix que combina imágenes de archivo y bocetos guionados, mientras se revisita todo el pavor y algunos de los placeres ocasionales que 2020 tenía para ofrecer.

Nancy Wheeler se asoma en La apariencia de las cosas

Natalia Dyer en 'La apariencia de las cosas'.

Natalia Dyer es la listísima Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike y quien ayuda con sus acertadas deducciones a la pandilla de Hawkins. En La apariencia de las cosas (Things heard and seen) es todo lo contrario. Como Willis ella llega a complicar la vida de una artista de Manhattan (Amanda Seyfried), quien se muda con su familia a una aldea histórica en el valle de Hudson con una oscuridad siniestra. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange se puede ver en Netflix.

Argyle también pierde la cabeza (y algo más) en El paquete

Eduardo Franco en 'El paquete'. Foto: Netflix

Antes de interpretar al irreverente Argyle en Stranger Things, Eduardo Franco caracterizó al irreverente Jeremy en la comedia juvenil de Netflix El paquete (The package). La trama se centra en un grupo de amigos adolescentes que se van de campamento durante las vacaciones de primavera. Un desafortunado accidente desencadena una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de su amigo. ¿Cuál cree que es? La pista está en el título.