Este domingo Mayra Montaño, mejor conocida como la Bombón, usó sus redes sociales para publicar un extenso mensaje en el que anunciaba su separación de la televisión y de la pantalla de TC, en el que laboraba como presentadora de los noticiarios de la mañana y de la tarde.

Pancho Molestina no continuará en TC: ‘Agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverisima experiencia’

“Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mí, la televisión”, escribió al inicio de la despedida que la continuó con agradecimiento, nostalgia e ilusión.

“De corazón les digo que la partida y la despedida es dura, pero me llena de tranquilidad saber que este es un peldaño del largo camino que me toca recorrer, nuevas metas, nuevos proyectos se me presentan para servir a mi pueblo, mi gente”, expresó Montaño.

¿Qué pasó con Mayra Montaño? "La bombón" se despide de la televisión

Indicó que su último programa será este lunes, por lo que invitó a sus televidentes a acompañarla desde sus hogares. “Mi corazón esta lleno de agradecimiento para las personas que me extendieron su mano y me brindaron la oportunidad de estar en uno de los espacios más grandes de la televisión ecuatoriana, esto no es un adiós, es sencillamente un hasta luego”, enfatizó la presentadora, quien dijo que seguirá en contacto con las personas.

Algunos de sus seguidores se mostraron sorprendidos ante la noticia, otros le desearon éxito en todo lo que se proponga, mientras que unos relacionaron esta decisión a una candidatura política y campaña electoral. (E)