Con el anuncio de que la actriz María Fernanda Ríos se ausentará de Soy el mejor por algunos días se inició el programa este jueves 25 de marzo. El motivo, dio positivo para COVID-19.

Ríos comentó de su estado de salud a través de sus stories en la cuenta de Instagram.

Carolina Jaume y María Fernanda Ríos retomaron su amistad en ‘Soy el mejor’

“Para la gente que me preguntaba por qué no estaba en el programa ayer (miércoles 24 de marzo)... Pero ayer amanecí con un poco de fiebre y un poco de tos, y entonces me hice el examen de COVID para descartar y hoy (jueves) me dieron los resultados, y soy positivo, tengo COVID. Estaba invicta a todos nos dará en algún momento, nos tiene que dar, es inevitable...”, dijo Ríos esta mañana.

La cantante y actriz Paola Farías reemplaza a Ríos como jurado.

Publicidad

Ronald Farina presentador del concurso indicó que dentro del staff del reality ya se tomaron las medidas del caso.

‘El show continúa’

Denisse Angulo, Sofía Caiche y Samantha Grey bailaron en el capítulo de hoy. En términos generales el jurado, Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Farías, aplaudieron las presentaciones.

Sobre el show de Angulo, Ramón dijo: “me encantó la coreografía... Los pasos que hiciste estuvieron claros...”. Le dio siete puntos

“Denisse tengo que decirte que no me gustó, me encantó... fue una coreografía pulcra...”, comentó Pinoargotti, quien le otorgó siete puntos.

Farías también resaltó el espectáculo de Angulo. Le concedió ocho puntos. La participante sumó 32 puntos, de los cuales 10 son del público.

Respecto a la actuación de Caiche, estos fueron los comentarios del jurado. “Dignos hasta el final... Hoy día ustedes dieron un show, con este ritmo (mambo) que es de bastante fuerza.. Hicieron pasos difíciles... me faltó un poco de comunicación entre ustedes (bailarín y talento)”, dijo Ramón y calificó con seis puntos.

Publicidad

“Sofía lo que más ha gustado de lo que está sucediendo ahora es que están pensando en su estado físico... Estoy muy satisfecho...”, indicó Pinoargotti. Le otorgó siete puntos.

Por su parte Farías, calificó como espectacular y le dio ocho puntos.

Caiche sumó 30 puntos en total, nueve de ellos del público.

En cuanto a la puesta en escena de Grey, Ramón y Pinoargotti resaltaron la participación, aunque este último dijo que faltaba algo más, criterio con el que estuvo de acuerdo Farías.

Grey sumó 30 puntos, de los cuales 10 fueron del público. (I)