La periodista María Celeste Arrarás concedió una entrevista recientemente a la presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega, en la que ahondó en los motivos de su salida de la gran televisora Telemundo, además de las razones por las que siguió cobrando su sueldo dos años y medio después de su salida.

Luego de casi 20 años de conducir el programa de televisión conocido como “Al Rojo Vivo”, la puertorriqueña fue despedida hace dos años.

Sin embargo, hace poco reveló que ella nunca se tomó la situación de forma personal y por eso pudo continuar con su vida profesional.

María Celeste ganaba más que todos sus compañeros juntos

Luego de su salida del programa en el que estuvo al menos 18 años, María Celeste Arrarás fue duramente criticada después de que se diera a conocer cuál era el sueldo que ganaba al frente de “Al Rojo Vivo”.

Publicidad

Telemundo lanza Tplus, una nueva marca de contenido para el público hispano

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la periodista estaba ganando una cifra anual aproximada a los 6 millones de dólares de salario, por lo que la cadena televisiva ya no pudo seguir pagándole por más tiempo y decidieron dejarla ir.

“Las cosas de la vida no te las puedes tomar personales porque cuando te las tomas personales empiezas a actuar en base al ego y a reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero”, dijo la mujer a la conductora Erika de la Vega.

“Amor Valiente”: Conoce cuáles son los personajes de la nueva novela turca que conquista a todos con una historia cargada de drama y suspenso

En otro fragmento de la entrevista dijo: “En un show que tiene 25 personas, digamos, –el mío era un equipo limitado– tú no puedes quitar a 20 y quedarte con 5 y yo soy una de las 5... Es imposible llevar el show al aire así, pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema, entonces yo lo entendí”, explicó.

Y aunque su salida fue por un tema directamente monetario con la compañía, María Celeste recibió el pago por 2 años y medio más de contrato que ya tenía con el medio de comunicación.

Publicidad

“Eso te lo paga un seguro que tienen las compañías de televisión, o sea que no viene del presupuesto del programa”, explicó la periodista puertorriqueña.

Actualidad profesional de María Celeste Arrarás

Según reseña El Heraldo, a pesar de su repentina salida del programa, la periodista encontró empleo en los medios rápidamente, y ahora forma parte de la cadena CNN en Español.

Cierra la plataforma de televisión de pago CNN+ por tener muy pocos suscriptores

Ahora suele estar más presente en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores. En su feed de la plataforma suele compartir momentos de su vida y frases motivacionales para sus seguidores.

“Hace poco alguien me dijo “¡Haz sido bendecida por Dios!” y así lo he sentido siempre. Por eso, hoy y todos los días doy gracias de todo corazón. ¡Disfruten de este precioso día!”, dice María Celeste en una de sus publicaciones.

La mujer de las noticias impactantes, luce muy bien, conectando con el público y siendo motivo de inspiración para muchos de sus seguidores. (E)

Te recomendamos estas noticias