La cadena de televisión The CW ordenó la producción de una serie live action del conocido programa de animación Las chicas superpoderosas. Hasta el momento se desconocía quiénes interpretarían a las superheroínas Bombón, Burbuja y Bellota. Sin embargo, el medio Variety ha revelado el elenco oficial de la serie: Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Bellota) interpretarán a las hermanas.

'Las chicas superpoderosas' de Cartoon Network.

Adicionalmente, en sus redes sociales las actrices han publicado datos acerca de su próxima participación en el show. Anteriormente, Chloe Bennet y Dove Cameron fueron parte del elenco de la serie Marvel’s Agents of Shield.

En la nueva serie, las hermanas serán veinteañeras que han dejado atrás su vida superheroica, pero deben volver a esa tarea. Bombón ha reprimido el trauma que vivió, aunque intentará nuevamente ser la líder. Bellota ha continuado su vida en el anonimato y Burbuja se encuentra más interesada en recuperar su fama.

Por el momento, la cadena de televisión ha ordenado un capítulo piloto del programa para luego definir si este tendrá una temporada completa. El piloto será dirigido por Maggie Kiley.