Es difícil encontrar un show en el que puedas ver tantos episodios en estos días, por lo que puede tener que ver. Los buenos shows son eternos”, así fue como Meghan Markle, actual duquesa de Sussex hizo referencia a la serie Suits que protagonizó junto a un gran elenco desde 2011 y hasta 2018.

El programa contó con la participación de la esposa del príncipe Harry hasta la séptima temporada, dos antes de que la producción culminara en su novena temporada en 2019, con un total de 134 capítulos transmitidos.

Quiere parecerse a Isabel II, exageran sus logros y no soporta a Megan Markle: Kate Middleton no quiere que se publique “Endgame”, el explosivo libro que hace temblar a la monarquía británica y que revela más secretos que “The Crown”

Suits: último trabajo de Meghan Markle como actriz

Durante su participación en la serie, Markle interpretó el papel de Rachel Zane, una pasante que trabajaba a tiempo parcial mientras estudiaba derecho en la Universidad de Columbia. Vale la pena destacar que este fue el último proyecto de actuación de la actriz antes de su matrimonio con el príncipe Harry en 2018 y su ingreso a las responsabilidades con la Corona Británica.

Publicidad

A pesar de que han transcurrido cuatro años desde el final de “Suits”, la serie sigue siendo un éxito en Netflix. La plataforma de streaming añadió la serie a su catálogo en este año 2023 y ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los espectadores, de acuerdo a Marca.

Según los reporteros de Variety, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a la duquesa, “Suits” registra constantemente millones de reproducciones en Netflix y en varias ocasiones se ha posicionado como una de los shows más vistos.

“William lo ignoró” y lo dejó “sin respuesta”: polémico libro Endgame afirma que el príncipe de Gales actuó con frialdad y no contestó los mensajes de texto de Harry horas antes de la muerte de Isabel II

“Fue fantástico trabajar en ‘Suits’ con un gran reparto y un gran equipo. Nos lo pasamos muy bien”, destacó Markle sobre su tiempo en esta producción que se lanzó hace más de una década.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias