Griselda blanco, “La madrina de la cocaína”, fue nada más y nada menos que la fundadora del Cartel de Medellín y pionera en el tráfico de estupefacientes desde Colombia a Miami en la década de 1970, una historia que pronto llegará al catálogo de Netflix bajo el mismo nombre de la infame narcotraficante .

La narcoserie dirigida por Andrés Baiz cuenta con el papel protagónico de Sofía Vergara, la actuación especial de la cantante Karol G, además de actores como Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, Vanessa Ferlito, tal como publicó El Tiempo Latino.

Sofía Vergara reacciona a quienes la critican por “no parecerse a ella misma”: Estos son los 3 secretos de belleza de la actriz para verse fabulosa a los 51 años

¿De qué trata la narcoserie que reúne a Sofía Vergara y a Karol G?

Lejos de sus acostumbradas interpretaciones rodeadas de comedia, Griselda promete presentarnos a una Sofía Vergara oscura y enigmática, digna de la mujer a quien incluso se la puede llamar una maestra para el temido Pablo Escobar, según El Comercio.

Publicidad

“Una miniserie inspirada en la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia”, es la sinopsis que agrega Netflix a esta obra que representa el debut de Karol G en el mundo de la televisión.

El elenco de ‘Modern Family’ se reúne por primera vez desde la última temporada del show: solo Ty Burrell (Phil Dunphy) no estuvo presente

De acuerdo a El Español, la cantante da vida a Carla, una joven de Medellín que llega a Miami para ayudar en el contrabando de los estupefacientes y se convierte en una de las principales confidentes de la narcotraficante.

“Griselda” se estrena el 25 de enero de 2024 en Netflix y tendrá 6 episodios de una hora. Si continúas intrigado por esa nueva producción de la plataforma de streaming, te tenemos buenas noticias porque recientemente fue lanzado el tráiler, el póster oficial y las nuevas imágenes de la miniserie que desde ya emociona a la población colombiana y del resto de América Latina.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias