Rosy y Ailyn son dos nombres inolvidables para la imitadora de Isabel Pantoja en el programa Yo me llamo de Teleamazonas pues pertenecen a dos familiares de las que tuvo que despedirse abruptamente en medio de sus compromisos con el reality de talento.
Pese al dolor, la cantante decidió salir al escenario la noche de este viernes 14 de julio para interpretar Así fue.
Publicidad
“¡Hola mi gente! En esta ocasión les abro mi corazón porque era necesario comentarles acerca de mi sentir esta gala, pues había perdido a dos seres muy queridos en menos de una semana”, compartió en sus redes sociales.
“Tomé la decisión de subirme a ese escenario y defender mis galas aún con todo ese dolor sin dejar que mis emociones influencien en mis presentaciones, me derrumbé después porque la carga era difícil de soportar. Entregué todo de mí y ustedes podrán ser testigos de eso, aún duele pero aprendemos a vivir cada día con ello”.
Publicidad
La imitadora obtuvo una evaluación sobresaliente por parte del jurado, especialmente de Érika Vélez, quien se declaró fanática de Pantoja. Además, al enterarse de su situación personal, le expresaron sus condolencias y, al mismo, admiración. “Me gustó el sonido, el feelling y la pasión que tuviste al cantar”, destacó Pamela Cortés sobre su show.
“Estoy contenta por el trabajo que pude realizar, pese a que estaba destrozada. Lo pensé mucho antes de hacerlo porque estaba realmente mal, sin embargo, pensé en ellas, en mi familia, en la producción que está detrás y la gente que me mira desde casa y que siempre van a esperar lo mejor de mí y no les defraudé, aquí seguimos de pie. La vida sigue y a pesar de que te sacuda de tal manera, tienes que despertar como el ave fénix y renacer”, dijo también la concursante.
Otros participantes de la noche fueron Enrique Bunbury, José José, Danna Paola, Widinson y Yeison Jiménez. Los últimos fueron enviados a gala de eliminación.
Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a partir de las 21:00 por Teleamazonas.