Las sospechas de infidelidad por parte del futbolista y la historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué han sido protagonistas de los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial, a esto se suman las declaraciones de allegados, amigos y familia de los artistas y las especulaciones en torno a su separación.

Ahora, esta intriga que rodea a la colombiana y al español podría ser aprovechada por el productor mexicano Juan Osorio (65 aós), quien ha mostrado interés por llevar esta historia de amor a la pantalla chica. En un reciente encuentro con la prensa, Osorio advirtió que crear una serie sobre la polémica ex pareja podría ser todo un éxito. “Una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por el dinero, mejor que me lo den y les hago su serie”, dijo.

Juan Osorio.

El popular productor de telenovelas mexicano piensa que la historia de amor de ambos famosos, tiene los ingredientes para convertirse en un éxito de la pantalla chica. El romance de la artista barranquillera de 45 años con el futbolista de 35 no solo ha generado ventas a tabloides a nivel mundial, también el aparente triste final de la pareja ha sido objeto de discusión entre los fanáticos de ambos. “Una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, señaló Osorio.

Aunque el productor señaló que podría sonar a broma, la historia de las estrellas internacionales podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora que, considera, se necesitan más proyectos novedosos y atrayentes.”Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó el productor de varias telenovelas mexicanas tales como Mi segunda madre, Porque el amor manda, Mi marido tiene más familia, Soltero con hijas, Salomé, entre otros títulos.

La última producción de Osorio es la polémica serie no autorizada de Vicente Fernández, El ultimo Rey: El hijo del pueblo, la cual se basó en El último Rey, libró que lanzó Olga Wornat en diciembre de 2021. “Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie”, comentó Osorio sobre el caso de Shakira y Piqué, pues ahora tienen problemas por temas de bienes materiales.