La expectativa por la nueva participante de Soy el mejor se mantuvo hasta el final del programa de este martes 10 de mayo. Hasta que finalmente hizo su ingreso la nueva concursante, portando una corona en su cabeza y un vestuario muy sensual, apareció Joselyn Encalada.

Para muchos fue una sorpresa ver a Encalada de regreso, ella estuvo en la primera temporada y fue una de las finalistas.

“Ya me hacía falta venir. Por ahí veo caras que no están muy felices, pero créanme que el tiempo de Dios es perfecto. Estoy contenta, feliz de estar a lado de mi bailarín, un gran bailarín. Con él llegué hasta la final. Somos los vicecampeones, somos los mejores. Y bueno que se ataque el que tiene que atacarse y que se ría el que tenga que reírse”, dijo a su llegada.

Respecto a las “caras que no están muy felices” se refería a Yadira Ramón, integrante del jurado.

Publicidad

“Ronald, usted sí sabía que la segunda es la primera en perder”, dijo Ramón. A esto, Encalada respondió: “¡uy! Yo creo que usted todavía está dolida. Llegué segunda, su favorito no llegó ni a tercero ni cuarto”.

“Eso no importa”, refutó Ramón.

El intercambio de palabras continuó entre Encalada y Ramón, quien le recordó que ya se iba a otro país. “No te quisieron y otra vez esta estás de regreso aquí”, indicó la jurado.

“Si vine después de dos, tres meses vine a dar guerra y a no dejarla vivir tranquila, porque mientras yo esté aquí usted va a vivir amargada”, remarcó Encalada.

Publicidad

“¿Será, será?”, se preguntó la juez.

‘El poder del amor’

Estaba previsto que Encalada viaje a Turquía para la segunda temporada de El poder del amor, pero se retiró.

Joselyn Encalada se retira como participante de ‘El poder del amor 2′; la ecuatoriana se reconcilia con su novio y se queda en ‘En contacto’

“Quiero agradecerle enormemente a Ecuavisa por la oportunidad que se me dio. Conversé con la producción, es una decisión que la tomé la semana pasada, que puse en una balanza, qué es lo que necesito y lo que me hace bien. Alguien de la producción me dijo que cuando el corazón y la cabeza están conectados todo está bien. He vuelto con mi pareja. Si ya tengo el amor aquí en Ecuador no necesito irme a otro lado”, dijo Encalada el 22 de febrero.

Presentación de los talentos

En la parte de las presentaciones estuvieron Bárbara Fernandes, Carlos Scavone, Frank Bonilla y Katty Egas, quienes continuaron con la ronda ‘música para planchar’.

Publicidad

Fernandes interpretó a Massiel; Scavone a Montaner; Bonilla a Marco Antonio Solís y Egas a Miriam Hernández.

Sobre el espectáculo de Fernandes, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón coincidieron en que la primera parte del show fue como una kermesse.

Ramón también lamentó lo que ocurrió al final del espectáculo, el vestido se enredó con el micrófono.

Carlos Menéndez señaló que en la primera entrega del show lo hubiese de realizado de manera sarcástica.

Publicidad

Con respecto a la presentación de Scavone los jueces concordaron en que fue de más a menos. Mientras que Menéndez hizo una observación sobre el lip sync.

La actuación de Bonilla fue aplaudida por el jurado, principalmente por Ramón y Menéndez, mientras que Pinoargotti opinó lo contrario, fue crítico cuando el participante habló en medio de la actuación.

Del espectáculo de Egas los comentarios fueron neutrales, pero con algunas observaciones, entre ellos, el cambio de vestuario. (E)