El saludo a los televidentes; la interacción entre el jurado y los participantes; las bromas entre los presentadores y los jueces; y la presentación de los participantes que actuarán hacen parte la primera media hora de Soy el mejor, que se transmite por TC Televisión, a partir de las 17:30, de lunes a viernes.

Como una de las novedades, los presentadores del programa Denisse Angulo y Ronald Farina anunciaron que este martes 10 de mayo se sumará una nueva participante, aunque no dijeron el nombre, indicaron que se trata de una mujer.

Por otro lado, Carlos Menéndez, uno de los jurados, dejó sorprendidos a sus compañeros cuando comentó que también se integrará una nuevo juez, tampoco dieron el nombre, pero señalaron que estará desde el miércoles.

Los talentos en el escenario

Este lunes 9 de mayo continuó la ronda de ‘música para planchar’ y los participantes fueron Bianca Fariña, Cristian Maquilón y José Andrés Caballero. Cada uno de ellos interpretó a un artista internacional.

Publicidad

Fariña fue la primera en salir al escenario. Ella interpretó y caracterizó a la cantante mexicana Yuri. La participante tuvo una destacada participación, según los comentarios del jurado, además de Menéndez, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón.

“Que buena interpretación... Muy bien caracterizado...”, resaltó Pinoargotti, quien al final de su comentario hizo una observación, que faltó baile, a lo que Ramón le recordó que en esta ronda no estaba incluido el baile.

Por su parte, Ramón resaltó el vestuario de la participante. Aunque recomendó tener cuidado con la postura. Mientras que Menéndez indicó que en una de las canciones hizo más falta de drama.

Las presentaciones de este lunes concluyeron con las de Maquilón, quien interpretó a Leonardo Favio, y Caballero a José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Publicidad

Aunque el show de Caballero fue aceptable, la puntuación bajó debido a detalles que no favorecieron con la caracterización.

Entre los talentos que actuarán este martes 10 de mayo, están Carlos Scavone, Frank Bonilla y Katy Egas. (E)