Al puro estilo hawaiano la actriz Adriana Bowen conquistó la pista de arena colocada para la actual ronda de Soy el mejor. Una presentación colorida, movimientos de cadera, liderada por mujeres marcaron la primera intervención de la tarde.

“Era un deleite verte... dos o tres veces te hizo una mala jugada la arena al darte vueltas, y se notó”, dijo Francisco Pinoargotti, ante de darle una calificación de 9.

“Me encantó el manejo de caderas... creo que has hecho un buen trabajo mostrando este baile... A este partido de la competencia tienes que poner un plus en ti presentación”, dijo por su lado la jurado Yadira Ramón, quien le puso 8.

“Muy bien Adriana, me gustó muchísimo”, expresó Samantha Grey, quien dijo que está mejorando en la parte ténica. Su puntaje fue de 9 y en total alcanzó una calificación de 34.

Publicidad

El siguiente en la pista fue Renier y Antonella, quien sorprendió al jurado con un afrobeats sobre la arena. Su presentación recibió los mejores comentarios y puntaje del jurado.

“Toda la puesta en escena estuvo linda, y creo que Renier hoy avanzó un poco más”, declaró Ramón.

“Vi un avance increíble... solo una cosa me estresa en tí, es tu expresión facil... de allí muy buen trabajo”, dijo por su parte Pinoargotti, quien atribuyó a su decaída de salud la gran presentación del concursante.

“Es verdad Renier, debes enfermarte cada vez más... Se te ve más comprometido, veo un gran avance”, acotó Grey.

Publicidad

Cada uno de los jueces le puso 9. Sumado al voto del público, alcanzó un total de 35.

Renier y Antonella durante su presentación.

Para cerrar las presentaciones del día, el dúo decidió realizar un baile egipcio. La presentación estuvo acompañada de fuegos pirotécnicos, destellos dorados y la integración de la nueva bailarina Ashley Cedeño, hermana menor de Kimberly Cedeño.

“En el baile un retroceso terrible... más fue el show que el baile. Definitivamente hay un retroceso”, djo antes de ponerles un calificación de 7.

“De todas las presentaciones que han hecho, esta ha sido la peor. Otras veces han bailado más, no hicieron nada... decepción total, más brillo tienen sus bailes que ustedes”, expresó duramente Román, quien les dio 6.

“Tampoco es que no hicieron nada... pero sí hubo un retroceso... los invito a que revisen el show y que lo mejoren”, sentenció por su parte Grey, quien les calificó con 7. Sumado al voto del público lograron un puntaje de 30. (E)