Publicidad

José Andrés Caballero gana un lugar en los sillones de ‘Soy el mejor’; él compite por una menor con aleucemia lotérica

Esta tarde se emitió un programa más de ’Soy el mejor’, donde los talentos de pantalla demostraron su mejor esfuerzo para conquistar a los jueces y al público,

José Andrés Caballero bailó música urbana.


Esta tarde se emitió un programa más de ’Soy el mejor’, donde los talentos de pantalla demostraron su mejor esfuerzo para conquistar a los jueces y al público, quienes se convierten en el cuarto jurado.

La primera pareja en bailar fue la presentadora Joselyn Encalada y Cristiano Carrasco, quienes en la pista desplegaron un derroche de sensualidad.

El jurado conformado por María Fernanda Ríos, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón, dieron su veredicto. Ramón señaló que Encalada usó el mismo recurso de siempre. La pareja obtuvo un puntaje de 21 puntos, resultado que no le alcanzó a tener un puesto en el sillón de Soy el mejor.

Publicidad

El siguiente talento en bailar fue José Andrés Caballero con Jahaira Cruz, quienes compite por Scarlet Cortez, una pequeña que padece de aleucemia lotérica. El objetivo que tiene Caballero es lograr ser el mejor para comprarle un aire acondicionado y pagar la terapia de la menor.

El actor confesó que minutos antes de su presentación habló con la mamá de Scarlet, lo que fue un motor para él.

“Te luciste mucho (...) me has dejado sorprendida para ser tu primera presentación, yo te veo en la final”, le dijo la jurado Ramón, quien le puso 7.

“Tienes grandes posibilidades en este programa”, dijo por su lado Pinoargotti, quien lo calificó con un 4.

“Me fascinó cómo bailaste... espero que sigas así tapando bocas”, complementó Ríos antes de ponerle 9. Más el voto del público obtuvo un resultado de 93 puntos en total. Lo que le permitió tener un lugar en la silla de los mejores.

Sacando a Denisse Angulo, Sofía Caiche, e Isabell Mestanza; y quedando Jorge Heredia con Caballero.

En el programa también se anunció que el conductor deportivo Francisco Molestina debuta mañana, al igual que Cinthya Copianno. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?