Con los talentos bailando en el escenario se inició un nuevo episodio de Soy el mejor este viernes 26 de febrero, en TC Televisión.

Tras unos minutos de grabar videos para TikTok, Carolina Jaume y Ronald Farina, conductores del programa, recordaron sobre los resultados del programa anterior, Jorge Heredia, Isabell Mestanza y Denisse Angulo ocupan la ‘silla de los mejores’.

Soy el mejor 2021: Parejas de talentos en busca de sumar puntos para causa social

Esta vez fue el turno de Fabiola Véliz y Sofía Caiche de saltar a escena.

La causa social por la que compite Veliz es del pequeño Samuel Pérez, que reside con su familia en Flor de Bastión, al norte de Guayaquil.

Pérez tiene el síndrome de Escobar, deformación de la espalda y extremidades, enfermedad que conlleva gastos en tratamientos y alimentos. Además que necesita educarse. El niño recibió la visita de Veliz.

En tanto que Caiche bailó por Alejandro, un bebé de ocho meses, que fue abandonado por sus padres que tienen problemas de drogadicción. Al pequeño, que requiere de alimentación especial y pañales, de momento lo cuida su abuela paterna.

La tendencia de las críticas se inclinaron hacia lo negativo para la actuación de las dos participantes por parte del jurado, María Fernanda Ríos, Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti.

Veliz en total sumó 19 puntos. En tanto que Caiche 22. (I)