Desde el martes 29 de junio, los usuarios latinoamericanos (incluido Ecuador) tendrán la oportunidad de ampliar su catálogo de televisión y cine digital con la llegada de HBO Max a la región, que originalmente fue lanzada en Estados Unidos en mayo del 2020.

¿Cómo contratar HBO Max en Ecuador?

Si desea suscribirse a este servicio, podrá elegir entre ser un usuario móvil o standard. El primero le permitirá abrir la plataforma en tabletas o teléfonos inteligentes (un dispositivo a la vez) y disfrutar de la programación con una definición promedio. Además, podrá descargar sus series y películas para verlas sin necesidad de conexión a internet.

Mientras que el usuario standard también podrá ver el contenido en cualquier pantalla (televisores incluidos) una calidad HD y 4k, pudiendo conectarse a tres dispositivos simultáneamente y con la opción de crear hasta 5 perfiles personales.

Los usuarios móviles de HBO Max solo podrán activar un dispositivo a la vez.

¿Cuánto cuesta HBO Max?

HBO Max también le permitirá escoger el tiempo que desea quedarse como cliente de la plataforma: 1 mes, 3 meses o 1 año completo.

Publicidad

Por supuesto, mientras más tiempo contrate, más beneficios y descuento tendrá como usuario. Por ejemplo, el plan standard de 12 meses, costará $ 4,17 al mes (un precio significativamente más bajo que Netflix o incluso Prime Video).

Pero si decide pagar solo 1 mes para dispositivos móviles, el costo será apenas algo menor, $ 3,99 mensuales. Los planes y valores completos pueden consultarse directamente en su página www.hbomax.com/latam/es.

¿Si ya pago por HBO, también tendré HBO Max?

Sí, los clientes que ya hayan contratado HBO en su paquete de televisión por cable tendrán acceso automático a la nueva plataforma. La aplicación HBO Go desaparecerá. Aunque su cuenta de Twitter oficial advierte que pronto se darán noticias oficiales sobre el funcionamiento y la transición con los distribuidores regionales autorizados.

¿Qué podré ver en HBO Max?

Aunque sí hay algunas series ‘recicladas’ de otros servicios de streaming (como The Big Bang Theory que aún aparece disponible en Prime Video), también han reservado algunas sorpresas como la última película de Wonder Woman. También podrá disfrutar de la taquillera Godzilla vs Kong, si tampoco fue a verla al cine, así como la adaptación de Robert Zemeckis, The Witches, con Anne Hathaway.

Pero definitivamente, el plato fuerte de este servicio es la Reunión de Friends por la que pagaron millones a sus protagonistas y que finalmente, sus fanáticos de Latinoamérica también podrán disfrutar.

A la lista se suman Juego de Tronos, todas las temporadas de Sexo en la ciudad, el popular Zack Snyder’s Justice League y la saga completa de Harry Potter y Matrix. Además, sus producciones originales como The Flight Attendant, con la nominada al Emmy Kaley Cuoco, Raised by Wolves, el relanzamiento de Goosip Girl y la serie de fantasía épica, House of the Dragon, creada por George R. R. Martin, prevista para el 2022.

¿Qué pueden ver los niños en HBO Max?

Los más pequeños tampoco quedan fuera de su catálogo con películas como Scoob! o la series The powerpuff girls, Rick and Morty y, para los niños grandes nostálgicos, la colección completa de Looney Tunes. Los padres de familia tendrán acceso a controles que les permitirá establecer a qué contenidos tienen o no acceso sus hijos (restricción según edad).

Pandemia o pospandemia, la tendencia dicta que el entretenimiento siga llegando hasta su casa.