El tan esperado reencuentro de ‘Friends’ llegará el próximo 27 de mayo, una fecha que ya muchos esperan con ansias, no solo por volver a ver juntos nuevamente a los personajes de la serie, sino porque además habrá varias sorpresas.

Esta ocasión especial, postergada durante un año debido a la pandemia de coronavirus, contará también con varios invitados, entre ellos, Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber y Malala Yousafzai.

A ellos se sumarán otras celebridades de música, actuación y modelaje. Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, BTS, Mindy Kaling, Tom Selleck, Thomas Lenon, Christina Pickles, James Michael Tyler, Reese Witherspoon y Maggie Wheeler son solo algunos de ellos.

Aún se desconoce cómo se desarrollará el reencuentro y de qué forma participan los invitados, lo que intriga aún más a los seguidores de ‘Friends’.

Todos los detalles sobre la reunión de ‘Friends’ que se transmitirá el 27 de mayo por HBO Max

En el avance de medio minuto que la compañía Warner Bros. compartió los protagonistas de la gala Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer aparecen de espaldas, un adelanto que definitivamente genera aún más expectativa.

Matt LeBlanc, Joey en Friends, revela el momento más extraño que la fama le generó

Sobre este especial se ha dicho que se tratará de “un viaje con algunas retrospecciones mientras transcurren las conversaciones con los actores en el estudio”. (E)