La pandemia retrasó su grabación, pero finalmente los fanáticos de la exitosa serie Friends tienen fecha para volver a ver a los amigos más famosos de la televisión. El episodio especial The One Where They Got Back Together (Cuando todos se reúnen) se verá el jueves 27 mayo exclusivamente por la plataforma de streaming HBO Max.

El breve avance publicado hoy muestra al grupo de actores caminando por la calle (lo que recuerda a una de las fotografías más icónicas del elenco), pero esta vez dando la espalda a la cámara.

Lo que realmente emociona a sus fanáticos es que todo el elenco estará presente en este capítulo. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) confirmaron su participación en el proyecto. Además, todos firman como productores ejecutivos.

Los seis amigos vuelven a estar juntos después de 17 años, cuando el último episodio, The Last One, se emitió el 6 de mayo de 2004.

David Schwimmer (i), Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Sin embargo, el elenco ha dejado claro que no se trata de una nueva temporada de la serie, ni un relanzamiento, sino simplemente un capítulo que les permitirá rencontrarse con su público. Tampoco interpretarán a sus inolvidables personajes, sino que aparecerán como ellos mismos.

“El elenco y los productores están muy emocionados de entrar en producción, ya que esta será la primera vez desde que terminó el programa que todo el elenco estará junto y en los sets originales para recordar”, explicó HBO en el comunicado oficial que anunció el proyecto.

“Hay un montón de grandes sorpresas en la tienda y muchas escenas exclusivas detrás de escena que están ansiosos por compartir (...). Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes”, precisaron.

Actualmente, todos los episodios de Friends se transmiten exclusivamente en HBO Max, luego de que dejaran de estar disponibles en Netflix.