La serie original de Disney Plus y Marvel Studios llega a mitad de temporada con un gran cambio de planes para los héroes, pues para seguir el rastro del suero de supersoldado (el mismo que se utilizó para crear al Capitán América) y descubrir quién lo ha estado reproduciendo en la actualidad deberán seguir las instrucciones de un antiguo enemigo, al que ayudan a escapar de prisión. Al parecer, nuevas dosis de este suero fueron inyectadas a los miembros del grupo revolucionario Flag-Smashers otorgándoles una fuerza física sobrenatural, convirtiéndolos en adversarios muy poderosos.

La misión para descubrir quién les proveyó del suero los llevará hasta un territorio hostil, dominado por el líder llamado Mediador de poder. Para sobrevivir, Sam y Bucky dejarán sus virtudes a un lado y se convertirán en personajes con identidades oscuras para obtener la información.

¿Quién es el nuevo Capitán América de Disney Plus?

Esta no es la primera vez que Falcon actúa fuera de la Ley, pues en la película Civil War también se convirtió en fugitivo por ayudar a proteger al Soldado del Invierno, quien era acusado de asesinar al rey de Wakanda (la nación de Pantera Negra) durante una explosión en la sede de las Naciones Unidas. La ayuda sorpresa de una vieja conocida los guiará hacia su objetivo.

En este tercer episodio también conocemos un poco más sobre el personaje del Barón Zemo (Daniel Brühl), quien adoptará una imagen más alineada a su look en los viejos cómics de Marvel.

El Barón Zemo apareció por primera vez en 'The Avengers 4' (marzo de 1964).

El final del capítulo trae respuestas sobre cómo se reprodujo el suero del supersoldado y cómo llegó a manos de los Flag-Smashers, aunque también pone sobre la mesa la reflexión de la obra El Príncipe de Maquiavelo: ¿el fin justifica los medios?

Todos los viernes se estrena un nuevo capítulo por la plataforma Disney Plus. Si aún no has visto la serie, lee aquí lo que necesitas saber sobre el primer episodio.