Raúl Velasco es considerado uno de los grandes conductores de la televisión en México y Latinoamérica, pues marcó toda una época con cada una de las transmisiones que realizó en el programa “Siempre en Domingo”.

El legado del conductor es innegable, ya que la mayoría de los famosos que estuvieron en su programa lograron consolidarse como importantes figuras en el mundo de la actuación, la música y el entretenimiento.

El espionaje contra Raúl Velasco: Estos fueron los secretos del presentador que tanto temió el gobierno mexicano que lo mantuvo vigilado por 10 años con teléfono intervenido

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular rumores que no todos los artistas tuvieron la misma suerte, ya que comenzó a trascender que Raúl Velasco tenía varios complejos que impidieron su crecimiento, así lo reseñó el Heraldo de México.

Publicidad

Los famosos que habrían sido rechazados por Raúl Velasco

Según el Heraldo de México, de acuerdo con un video publicado en YouTube, Raúl Velasco solía poner ciertas condiciones a los famosos que se presentaban en el programa pues algunos de ellos no tenían la apariencia “adecuada” para aparecer en televisión.

Estos fueron los halagos de Raúl Velasco en “Siempre Domingo” a Susana Dosamantes: El presentador se deslumbró con la belleza de la mamá de Paulina Rubio el día que hizo su debut como solista

Joan Sebastian

Joan Sebastian le pidió una oportunidad a Raúl Velasco de presentarse en “Siempre en Domingo” a principios de la década de 1970. Sin embargo, el conductor lo rechazó argumentando que no tenía tiempo y por ello, Sebastian tuvo que buscar su sueño de convertirse en un famoso cantante por sus propios medios.

A pesar de esto, Joan Sebastian aseguró que el rechazo de Raúl Velasco lo impulsó a motivarse en su carrera, por lo que le agradeció y en señal de que no había resentimientos le dio “un beso de hombre”.

Publicidad

Selena Quintanilla

A principios de la década de 1990, Selena estaba realizando sus primeras giras de conciertos en territorio mexicano, pero Raúl Velasco no estaba muy convencido de dejarla cantar en su programa ya que simplemente no la conocía y dudaba de su talento.

Sin embargo, su coordinador artístico, Octavio Esquerra, lo convenció y al presentador no le quedó de otra más que aceptar “para ver si pegaban”.

Publicidad

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner reveló en una entrevista que cuando llegó a México, Raúl Velasco “congeló” su carrera debido a que no le gustaba su forma de vestir, por lo que sin importarle su talento no lo presentó más en “Siempre en Domingo”.

No obstante, el papá de Evaluna Montaner se dedicó a hacer su propia gira ofreciendo conciertos para promocionar sus canciones hasta que logró alcanzar la fama, y fue así como de nueva cuenta el polémico presentador lo volvió a invitar a su programa.

Angelica Vale

Esta actriz y cantante Angélica Vale le pidió una oportunidad a Raúl Velasco, quien la agregó como bailarina a uno de los programas. Después de esto, la siguiente semana que se quiso presentar y Velasco le comentó que ya no había presupuesto, a pesar de esto Angelica Vale logró triunfar.

Laura León

Laura León también acudió a Raúl Velasco, al llegar a él este le dijo que nunca sería famosa porque era vulgar, tiempo después grabaría varias telenovelas. Después de esto tuvo que ser aceptada en “Siempre en Domingo”. (E)

Publicidad

Ana Gabriel

Ana Gabriel también reveló en una entrevista con Cristina Saralegui, lo que una vez le había advertido Raúl Velasco sobre su ropa. Recordó que le mencionó que tenía que comprarse ropa adecuada para presentarse en su programa, pues siempre iba con la misma.

Juanello

Juanello, un cantante mexicano, también sufrió los rigores de las imprudencias de Raúl Velasco. Según los medios aztecas, fue presentado en el reconocido programa bajo el eslogan “el feo que canta bonito”. No tuvo muchas oportunidades y sus facciones físicas destacaron para Velasco.

Te recomendamos estas noticias