Un trago amargo y respondiendo con una sonrisa de lo más forzada fue el momento que tuvo que vivir la entonces principiante Thalía ante el destacado presentador de TV, Raúl Velasco , que la llamó -en público- “corrientota”.

El momento incómodo sucedió en el programa “Siempre en Domingo” –en el año 1990– cuando la cantante era entrevistada por una de las estrellas más reconocida de la televisión mexicana, nos recuerda Infobae.

¿El episodio “racista” de Raúl Velasco? Aseguran que boicoteó a Juanito Farías, niño del “Caballo de Palo” por ser de escasos recursos y de piel morena y benefició a Lorenzo Antonio

El comentario despectivo de Raúl Velasco hacia Thalía

El animador quiso suavizar la crítica y adelantó: “Te quiero hacer una observación muy favorable” y luego le soltó la apreciación ante la cual la chica dijo por lo bajo ,“gracias”.

Publicidad

“Qué mal agradecido”: Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco le prohibió presentarse en “Siempre en Domingo” y el hijo del presentador mexicano defiende a su padre

“Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre... Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora se ve bien”, dijo Velasco en el show en vivo. (E)

Te recomendamos estas noticias