La serie de Marvel Loki ya lleva dos capítulos en la plataforma Disney Plus. Se trata de la tercera serie de la fase 4, luego de Wanda Vision y El halcón y El soldado de invierno. Encarnando al dios de las mentiras está Hiddleston, quien regresó para protagonizar -esta vez en solitario- a Loki, pero también ha sorprendido la aparición de otros actores como Owen Wilson. Este último ha tomado un importante papel: Mobius, el agente de TVA que le ayuda a encontrar un nuevo propósito de vida al hermano de Thor.

Pero, Wilson, a quien recordamos en algunas películas -en las que el actor estadounidense de 51 años ha dejado gratos recuerdos en la audiencia, tales como Zoolander, La vuelta al mundo en 80 días, Marley y yo, Noche en el museo 1 y 2, Medianoche en París, El gran hotel Budapest- llamó la atención de los usuarios de Disney Plus al mostrar su nariz un poco más torcida, algo que ha quedado también en la mente de los fanáticos. Tanto, que algunos piensan que se ve más rota, mientras que otros lo llaman “icónico”.

Owen tiene lo que se considera una de las narices de forma más extraña de cualquiera que haya alcanzado el estatus de celebridad en la industria del entretenimiento. Según la revista People, la protuberancia nasal característica de Wilson y la punta de la nariz grande y bulbosa no son exactamente un aspecto natural.

Owen Wilson (Mobius) y Tom Hiddleston (Loki) en el set de 'Loki'.

Vale recordar que Wilson, desde 2017, ha mantenido un perfil bastante bajo, incluso en redes sociales, apareciendo solo como voz en off para su personaje de Disney Rayo McQueen en Cars y algunos pequeños papeles televisivos. “Empecé a notar que, a medida que se envejece, la salud mental es tan frágil como la salud física. Nunca he tenido una crisis nerviosa, pero cosas como la depresión te pueden golpear de lado. Soy una persona de altibajos. Eso es algo de lo que se quejan las novias. Soy inconsistente, no lo suficientemente romántico”, se lee en Imdb.

Pero los seguidores de Marvel también están emocionados por su interpretación del personaje de cómic clásico Mobius M. ¿Pero, por qué ese defecto en su nariz?

Una marca más pronunciada se nota en la nariz de Owen Wilson y que los seguidores de Marvel no pasaron por alto.

Una imagen que contiene cuatro fotos y que Wilson publicó en Twitter en 2015 muestra que la nariz de la estrella de Hollywood no siempre ha sido tan reconocible. “Agradece a todos en tu vida, buenos y malos, pasados y presentes, todos te convirtieron en la persona que eres hoy”, escribió Owen, quien se ha referido en varias ocasiones sobre su nariz, la que supuestamente se la rompió en dos ocasiones distintas. La primera fue durante una pelea en la secundaria y, la segunda, jugando al fútbol con amigos. Reconocido por casi siempre negarse a hablar sobre su nariz, Wilson una vez habló sobre su característica forma nasal: “Probablemente mi nariz no habría sido tan buena incluso si no se hubiera roto”.

Nominado al Óscar por The Royal Tenenbaums (2001), Owen y sus dos hermanos Luke (50) y Andrew (57 años) jugaron fútbol americano en la secundaria, siendo el mayor quien tuvo más éxito como jugador.

Owen Wilson está actualmente en el radar de la gente luego de su papel en la película original de Amazon Prime Video Dicha (Bliss), donde actúa junto con Salma Hayek. Los fanáticos pueden ver a Owen y su nariz, en Loki por Disney Plus. (E)