Mientras el público quedó gratamente impresionado por el gesto desprendido de la cantante colombiana Karol G, quien obsequió su Gaviota de Oro del Festival de Viña del Mar a una niña del público, el comediante chileno Dino Gordillo criticó fuertemente el gesto.

El sorpresivo regalo, muy comentado en redes sociales, ocurrió cuando la intérprete de música urbana vio en el público a una niña con un cartel que decía: “Esta mini bichota quiere bailar contigo”, acto seguido la artista la hizo subir al escenario y finalmente le entregó su estatuilla.

‘El Monstruo’ de Viña del Mar se enamoró de Karol G en la primera noche del festival

El momento especial de Karol G y las críticas que recibió

Según informó La Nación de Chile, Gordillo criticó lo sucedido en la Quinta Vergara: “…anoche se rieron todos, disfrutaron con lo que hizo ella, pero si un chileno hace eso lo denigran, ‘que el premio se lo pasó por donde quiso pasárselo’”.

Publicidad

Quién es la niña Matilda, la ‘mini-Bichota’ que se llevó la Gaviota de Oro de Karol G en Viña 2023

A Karol G, a quién la organización le hizo entrega de otra estatuilla, los fans le aprobaron su detalle hacia el público. “Karol eres todo lo que está bien”, “Me encantó lo pude ver en vivo por YouTube”, festejaron. (E)



Te recomendamos estas noticias