El suspenso se mantuvo desde hace varias semanas y hoy se confirmó a la nueva integrante. La guayaquileña Emiliana Valdez es la nueva conductora del programa Noticias de la mañana, de RTS, que llega a completar el espacio que desde hace una semana dejó vacante Úrsula Strenge, quien ahora es parte del matinal De casa en casa, de TC Televisión.

“Quiero ser la voz de los jóvenes” fueron las primeras palabras de Valdez, de 26 años, en el programa luego de la bienvenida que le hicieran sus compañeros Isaac Delgado y José Luis Arévalo junto con Luisa Delgadillo, quien se ha sumado de forma temporal al espacio durante estos días.

Los comentarios en la cuenta del programa en Instagram coincidieron en que un rostro nuevo en pantalla es satisfactorio.

Además de Valdez, el viernes también se revelará a otra de las nuevas integrantes de esta producción que se fortalece con un equipo fresco y dinámico en la programación matinal.

Valdez es tecnóloga en comunicación social con mención en relaciones públicas. Está por graduarse de licenciada en comunicación social.(I)