Una nueva integrante llegó a la casa de El Poder del amor para escribir un nuevo capítulo del reality internacional. Se trata de la salvadoreña Melissa Cardona, de 21 años.

Cardona fue recibida con una broma por parte de las chicas, quienes los primeros segundos le aplicaron la ley del hielo. “Vengo a buscar el amor, pero si no se da, qué le podemos hacer”, sentenció.

Dijo que busca un hombre que sea alto, cejón. Entre las cosas que no aceptaría del galán se encuentra la hipocresía y la mentira. Además se considera un poco egocéntrica.

No pasó mucho tiempo para que le diera la opción del famoso Cuarto Rojo. La nueva participante llamó a Frederick, a quien le dijo que nota que es un buen chico.

Publicidad

Luego citó a Austin, quien le preguntó qué la llevó a entrar al reality, ya que está próximo a culminar. A lo que ella respondió que nunca es muy tarde, ni muy joven para encontrar al amor, y que además está abierta a hacer amigos.

La joven expresó que se sintió incómoda con la pregunta de Renier, quien le dijo: “¿Te gusta arriba o abajo?”.

En tanto, Sebastián presentó unos arranques de celos con Shirley, pues le cuestionó el por qué abraza a Ricardo. A lo que ella le recordó que los amigos no se celan, y que por lo tanto no deben ser amigos.

Luego le siguió un juego de preguntas secretas, los participantes le formaron una pregunta a cada uno. Por ejemplo, a Andrés le preguntaron cosas como: ¿Cuáles son las virtudes de Mare?, ¿Quién besa mejor Andrea o Mare?, ¿A quién besarías de los hombres?, ¿Por qué no pasas los fines de semana con Mare?.

Publicidad

Mientras que a Melissa le preguntaron si rivalidad de Shirley continúa. (E)