La ecuatoriana Mare Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra han terminado la relación que empezaba a formarse, desde el regreso del actor. Salvatierra enfrentó en el episodio de este jueves 25 de noviembre a la guayaquileña asegurando que entre ella y su compatriota Frederick Kelley se ha dado un acercamiento sentimental.

Salvatierra le dijo que prefería que quedaran como amigos y aseveró que la única solución entre ellos era la amistad. “Tú siempre vas a querer más, cuando querías que te presuma, te presumí y lo hice y aun así querías más, y si hago las cosas solo por agradarte, en algún momento voy a dejar de hacerlas porque no soy yo”, expresó en el cuarto rojo, donde le devolvió incluso el anillo que Cevallos le diera cuando se conocieran.

“¿Ya no quieres estar conmigo como pareja?”, le preguntó Cevallos a Salvatierra, quien le respondió que ya no quería nada con ella que no fuera una amistad. “Mare, no, anda con Fred, anda a escucharlo a Fred”, le indicó Salvatierra, quien reveló que entre ellos hubo un beso, situación que la actriz ecuatoriana confirmó y dijo que había ocurrido antes de que él regresara al programa.

“No voy a estar con Fred, la única persona que me interesa eres tú, y la única con la que voy a estar enganchada”, le recalcó Cevallos.

Sus compañeras Mariela Lemus, Shirley Arica y Griss Romero la escucharon después del cuarto rojo y le recomendaron que tomara distancia de esa relación que no le da felicidad. “Voy a dejar de ponerle expectativas al futuro (...), él cree que es lo mejor que seamos amigos”, añadió Cevallos.

Mientras esta separación se daba, en la casa de los hombres, los demás participantes se convertían en cómplices de la ecuatoriana Andreína Bravo para darle una sorpresa al panameño Miguel Melfi. La pareja se dio su primer beso en el programa luego de una serie de juegos previos que sus compañeros ayudaron a desarrollar. Según le contó Bravo a Melfi, fue justamente su padre quien le dio la idea para realizar cada una de las sorpresas que le hizo al también músico.

Melfi también le ofreció disculpas a Bravo por los momentos en que no manejaron bien la relación y le reafirmó que deseaba que su relación funcione.

Otros concursantes que tomaban decisiones de separación fueron Arica y Sebastián Tamayo. El colombiano le indicó a la peruana que prefería no continuar su acercamiento porque no se sentía seguro de sus sentimientos. “Tienes razón en decir que uno no puede ser amigo de alguien que le gusta o que quiere. Estábamos tratando de tener una relación”, dijo Tamayo mientras Arica le remarcó: “No estábamos, estaba tratando de tener una relación yo sola”. (E)