La toxicidad fue el tema central de El poder del amor este miércoles. Los participantes hombres se propusieron a medir la toxicidad de sus compañeras.

Cada uno fue dando ejemplos. Andrés mencionó que uno de ellos es que se pida que se presuma ante 11 países. Este comentario fue escuchado por Mare, quien de inmediato pidió a la producción le permitiera ir a la casa de los chicos, la petición fue concedida.

Cuando llegó, Mare también mencionó situaciones que también considera tóxicas. “Toxicidad es no entender que tu pareja tiene momentos de crisis... decir que no llore y que no hable demasiado... Tóxicos hemos sido todos...”, afirmó.

Además como respuesta a lo dicho por Andrés de presumir, Mare dijo: “muchas gracias por haberme presumido ante 11 países...”.

Publicidad

Otras situaciones que calificaron como tóxicas fue pelear y reconciliarse repetidamente, cuando una de las partes es bipolar o que no lo dejen jugar con otra persona.

Los participantes también citaron más frases que consideraron tóxicas y que se han en contexto de las parejas que hay en el reality, entre ellas,  “por qué te estás viendo en el pasillo”.

Miguel dijo que existe una diferencia entre la toxicidad y la libertad, que consiste en que debe haber comunicación, pero no ir al extremo y estar ‘sobre’ la persona en todo lo que haga.

Otros detalles

Publicidad

Melissa, Mare, Jessica y Claudia hablaron sobre la importancia del respeto en una relación. “Respete para que los respeten”, dijo Melissa.

Shirley comentó con Yillian sobre el cambio de Austin. Dijo que de todo el tiempo que lleva en el reality, más de tres meses, es la primera vez que mostraba interés romántico por alguien. Se refería al acercamiento entre Austin y Yillian.

‘El poder del amor’: intereses románticos tambalean en el ‘reality’

Melissa ante varios de sus compañeros, Yillian, Austin, Ricardo, Andrés, entre otros, comentó lo que le molestaba de la relación con Renier, entre ellos, que haya salido con sus amigos sin ella. “Si yo no soy feliz no puede ser nadie”, dijo a modo de broma.

Ricardo, Shirley y Yillian tuvieron una discusión debido a un comentario, que según el ecuatoriano, fue malinterpretado, mencionó que había dicho “lástima que tu corazón esté ocupado”, pero Yillian habría comprendido que Ricardo sentía lástima por Shirley.

Publicidad

La discusión continuó, cuando Ricardo exhortaba a Yillian a disculparse, ella en tono burlesco respondía al ecuatoriano. “Yo me he comportado bien contigo, pero que decepción que te portes así conmigo”, dijo él.

Ricardo también tuvo un cruce de palabras con Miguel, a quien le dijo que está con Andreína por los votos.

Foro con Vanessa Claudio

  • En el diálogo que mantienen los participantes con la presentadora Vanessa Claudio hablaron de varios temas como la relación de Melissa y Renier; y de avisar adonde se sale.

“Me siento tóxica, pero ahora más...”, respondió Melissa cuando le preguntó cómo esta y cuando le consultó cómo va la relación, señaló: “diría que bien, simplemente que a veces en el camino no estás de acuerdo con tu pareja... Simplemente estamos atravesando una situación incómoda”, dijo Melissa.

  • Abordaron sobre el malentendido entre Griss y Sergio sobre una salida que tuvo la hondureña con un amigo y sus compañeras, y lo que molestó al paraguayo fue la complicidad en las fotos, el lenguaje corporal.
  • Melissa y Ricardo. La colombiana exhortó al ecuatoriano a no referirse a personas que no están en el programa, como fue el caso de Andreína, quien en el capítulo de hoy no estaba. Melissa dijo que “no se meta” con Andreína porque ella la va a defender. (E)