Las intenciones de Frederick Kelley de conocer a Mare Cevallos se muestran serias. Así lo comentó a Mariela Lemus, a quien el boliviano le preguntó si la ecuatoriana “tendrás las puertas abiertas”. La hondureña le contestó que sí, pero que debe considerar que Andrés Salvatierra también tiene el interés romántico por Mare.

Por otro lado, Andrés y Mare tuvieron un encuentro en el cuarto rojo. En donde conversaron de varios temas, entre ellos, el deseo del boliviano de reconquistarla y también del interés de Frederick en la ecuatoriana. En este último punto, Andrés señaló que se mantendrá distante para que puedan conocerse.  En tanto que Mare comentó que Frederick le parece “un chico atractivo”.

Ante la conductora Vanessa Claudio, Andrés comentó que no presionará y dará tiempo a Mare para que ella pueda definir sobre sus sentimientos. “Todo lo que ella necesite, igual yo voy a seguir...”, aseguró.

Noviazgo

Alejandro en complicidad con las chicas de la casa le preparó una sorpresa a Mariela. Luego de leer varios mensajes, ella llegó hasta en donde se encontraba él y la sorprendió con una petición para ser novios. “Tengo novio... Fue perfecto lo que hizo”, dijo muy emocionada la hondureña.

Publicidad

Estrategias para eliminación

Frederick habló con Claudia de su estrategia en la gala, en donde se elimina a un participante. Según los comentarios de sus compañeros el boliviano planeó para eliminar a Andrea o Elizabeth. Dijo que su razón para esa decisión respecto a Andrea es porque no ha conectado con ninguno. “No veo que la vaya a tener”, aseguró.

Don Day se alista para afrontar la realidad con Elizabeth fuera de ‘El poder del amor’; Andreína afectada por juego entre Mare y Miguel

Luisao expresó su molestia por la estrategia de Frederick. “El día de la gala se me acercó y me sugirió que votara por Elizabeth”, contó el salvadoreño, quien agregó que lo expuso en el programa porque no apoya ese tipo de acciones, sobre todo porque se trataba de su compatriota.

El tema también fue abordado por Don Day, pareja sentimental de Elizabeth. “Le dije a Frederick que está en todo su derecho (de hacer una estrategia)... Desde el día uno supe en qué juego estoy... Le dije es válido... Ya supe que el golpe iba hacia a mí... Mi pregunta fue esa idea se te ocurrió a ti o hay alguien más... ahora dijo que no... pero antes nos dijo que sí”, dijo el ecuatoriano.

Cruce de palabras

Sebastián comentó que decidieron tomar el camino por separado con Shirley. “Estoy en el momento de mi vida, en que pueda ser paciente, condescendiente... (pero) llega un momento en que hay que ser consciente que uno tiene que darse el valor propio... Deseo lo mismo para ella, con la persona que esté o así esté sola... He tenido mucha paciencia Shirley... Toda Latinoamérica sabe lo grosera que eres...”, afirmó el colombiano.

El poder del amor: Sebastián Tamayo, el actor colombiano que quiere cambiar su destino sentimental

La reacción de Shirley ante lo comentado por Sebastián fue que no esperaba que sea radical en tomar la decisión de terminar la relación que mantenían. Ella expresó que su molestia se da porque mientras tenían problemas, él acompañaba a Jessica a su departamento.

Jessica indicó que su nombre se menciona en la relación entre Shirley y Sebastián, luego de que la peruana en un en vivo dijera que no está con ella porque está acompañando a la mexicana.

“El día que Sebastián me acompañó a la casa ya habían terminado”, contó Jessica muy molesta a Griss.

“Yo jamás me he metido con ella... eso es jugar muy sucio... y que a mí me quiera dejar mal parada (me enoja)...”, expresó Jessica nuevamente molesta. (E)