Las discrepancias entre el ecuatoriano Ricardo Delgado y el colombiano Sebastián Tamayo se evidenciaron notoriamente este martes en El poder del amor.

Luego del cuarto rojo que mantuvo Ricardo con la peruana Shirley Arica y la boliviana Claudia Peña, en la parte del foro que lidera la presentadora Vanessa Claudio comentó que Sebastián mencionó que Ricardo se está llevando la mejor versión de Shirley por todo lo que ella ha pasado en el reality.

“Definitivamente en estos momentos yo mismo se lo dije a ella. Siento que la experiencia que ha vivido la ha llevado a sacar mejores cosas de su personalidad. Y por parte de Ricardo, obvio, como no la va a conocer si nos ha estudiado a todos para estar aquí”, señaló Sebastián.

Publicidad

Como respuesta a Sebastián, Ricardo aseguró que no ha estudiado a nadie y que recién está conociendo a todos sus compañeros, salvo a una persona con la que tuvo problemas, (no mencionó el nombre).

Asimismo, el ecuatoriano consideró que Sebastián no está con Shirley en este momento por las malas actitudes de él y porque “quizás no ha sido lo suficientemente hombre como para llenar esos espacios o para convencer, o para hacerla sentir bien”.

Sebastián refutó que “esos temas de hombría y de madurez no son necesarios. Realmente yo no estoy con ella por temas de hombría... Aquí no se trata de quién sea más hombre...”.

Publicidad

Conformen pasaban los minutos, la discusión se volvió más tensa. Como colación del comentario de Claudio, quien dijo que Ricardo ha seguido el programa, Sebastián señaló que “claro”, el ecuatoriano ha visto el reality.

“No necesito verme todo el programa para saber que eres un payaso y que tu actitud es inmadura, y por eso quizás no te tome en serio...”, argumentó Ricardo.

Publicidad

‘El poder del amor’: problemas de convivencia se externan en las chicas del ‘reality’

Sebastián le preguntó por qué le decía “payaso”. “Porque en cada momento bromeas, haces chistes pesados, humor negro y de verdad no es que agrade a todo el mundo”, respondió el ecuatoriano.

“Es que el hecho de que tú vengas con un libreto preparado no me hace diferente... El hecho de que tú estés traumado con El poder del amor y que por fin hayas venido después de tres meses y medio completamente con todo preparado y estudiado para saber qué decir con respecto a cada uno es diferente”, contradijo Sebastián.

Ricardo en su defensa apuntó que eso no le consta al colombiano, de que haya un libreto. “Quizás en tu cabecita no te cabe esta idea porque no está a tu alcance poder darse cuenta de las cosas y las personas cómo son... Tienes que cambiar de actitud para estar con una mujer como Shirley y tienes que ser más maduro, a eso me refiero con ser más hombre, no un niño, sino un hombre. Ella busca un hombre de verdad...”, señaló.

Por su parte, Shirley optó por mantenerse al margen de la discusión y señaló que no puede hablar de la misma manera de situaciones diferentes. “A Sebastián lo conozco desde el día uno en que estoy acá y hemos tenido un proceso bastante accidentado, pero obviamente hay un cariño de por medio, no lo voy a negar, somos amigos ahora... Y bueno Ricardo es un chico que recién he conocido, lleva dos días en el programa, de hecho sí me parece un chico interesante por lo poco que hemos hablado, entonces no puedo comparar una cosa con otra...”, aseguró.

Publicidad

Claudio consultó a Renier Izquierdo el porqué mencionó que Ricardo “tenía un plan, es estratega”. “Él sabrá cuál es su plan después de estar tanto tiempo fuera... Venir aquí es muy fácil y hablar como si lo supiera todo”, indicó Renier. (E)