La gala de eliminación de este domingo 5 de septiembre fue tensa, reveladora y decisiva. Durante toda la semana, los comentarios y enfrentamientos en la casa masculina por un ‘supuesto beso’ entre la ecuatoriana Mare Cevallos y el panameño Miguel Melfi crecía mientras ellos negaban la situación que reveló el colombiano Sebastián Tamayo.
Esta noche, previo a las votaciones para la eliminación, Cevallos decidió confirmar que el beso que había negado sí ocurrió, incluso cuando fue consultada por el boliviano Andrés Salvatierra, con quien se acercó sentimentalmente. La actriz guayaquileña pidió disculpas a sus compañeros, a Tamayo por haber permitido que le dijeran mentiroso, y a Salvatierra. A él le devolvió el anillo que algún momento intercambiaron.
Publicidad
Los demás participantes también se mostraron sorprendidos y molestos por este hecho que sucedió fuera de la casa del reality. La revelación llevó a Cevallos a otra crisis emocional sin embargo en esta ocasión no contó con el apoyo de Salvatierra y fue el ecuatoriano Don Day, quien le brindó soporte.
La colombiana Melissa Gate aseguró además, que al contrario de lo que manifestó Melfi, la ecuatoriana Andreína Bravo no sabía que ambos (Cevallos y Melfi) habían tenido un encuentro. Mientras la mexicana Amor Carlín fue consultada por la presentadora Vanessa Claudio sobre si conocía del hecho, y ella aseguró haber descubierto el tema recientemente.
Publicidad
Luego de las votaciones, fueron justamente Salvatierra y Carlín, quienes resultaron los más votados para abandonar el reality. Cevallos le decía, entre lágrimas a Claudio que ella quería tomar el lugar de ambos y abandonar el reality, asegurando que no sentía que debía continuar participando.
Nuevamente, por votación del público Melfi quedó elegido como favorito, protegiendo de esta forma su casa y salvando a Salvatierra de la eliminación. Carlín abandonó el reality en esta gala, al ser la más votada por los hombres.
Comentarios en redes sociales
La participación de Cevallos y la relación con Carlín así como la rivalidad que tuvieron con Bravo ha dividido a la teleaudiencia por equipos. Una parte apoya la actitud de Cevallos y Carlín mientras que otros aseguran que la salida de la mexicana y el crítico momento emocional que atraviesa Cevallos se deben al ‘karma’, luego de los múltiples enfrentamientos que tuvieran con Bravo.
Los seguidores del reality que transmite semanalmente Ecuavisa piden en mensaje que regrese Bravo a la producción. (I)