La cuenta regresiva para saber a los ganadores de El poder del amor empezó este lunes. Así lo anunció su conductora Vanessa Claudio, quien en la gala de ayer domingo hizo sonar el gong, en la cual indicó que no habrán nuevos concursantes.

“Quiero recordarles que estamos en la recta final. Hoy oficialmente comienza el último mes de El poder del amor”, dijo Claudio.

La conductora invitó a los televidentes a votar por un chico y una chica para que sean los ganadores del reality. “Esto seguirá hasta el día final y ese día daremos el resultado del público”, explicó.

Asimismo señaló que los participantes del programa pueden realizar sus propios videos para que la producción puedan subir a las redes sociales y de esta manera invitar a los televidentes para que voten por su favorito.

Publicidad

Shirley Arica, de ‘El poder del amor’: No tenemos un guion, somos 20 personas que convivimos más de 16 horas diarias

“Hay que recordar que los votos no se resetean, así que van a seguir acumulados hasta el día de la gran final de El poder del amor. Les recuerdo que cada semana también pueden votar por su favorito y que seguirá habiendo eliminación, solo que una eliminación a la suerte como Fred (Frederick Kelley) bien sabrá y sufrió un poquito en la última gala”, sostuvo Claudio.

En la más reciente gala, Frederick fue el candidato para ser eliminado, sin embargo, como novedad del programa el boliviano tuvo dos opciones para elegir al azar, una que se queda en el programa y en otra que no, y eligió el sobre en el que decía que continuaba en el reality. (E)