El intercambio de cartas entre Andreína Bravo y Miguel Melfi; el respaldo de Ricardo Delgado a Andreína; y la incomodidad de algunas situaciones de Mare Cevallos con Andrés Salvatierra fueron algunos de los temas que abordaron este viernes en El poder del amor.

Miguel está dispuesto a ganarse el corazón de Andreína y lo hace a través de cada detalle, iniciativa que la ecuatoriana destaca. En esta ocasión él le entrego una carta en el cual expresó a través de diferentes personajes sus sentimientos.

Por su parte Andreína agradeció el gesto de Miguel, quien también recibió una carta por parte de la ecuatoriana. Ambas cartas fueron leídas en el foro que es moderado por la presentadora Vanessa Claudio.

Previo al diálogo que tuvieron Andreína y Miguel, Ricardo se acercó a su compatriota para comentarle que la considera una buena persona y no se merece sufrir. “Ni por parte mía ni por parte de nadie ... Tú eres buena si puedo defender lo hago, porque a los buenos se los defiende”, afirmó.

Publicidad

“Yo agradezco que me digas que soy buena...”, dijo Andreína, quien al mismo tiempo le consultó a su compañero, si recién la conoce por qué la define que es buena.

“Lo veo en tus ojos”, respondió Ricardo.

Sobre la posición de Ricardo, de defender a Andreína a quien también la considera “inocente”, Miguel dijo que la protección que necesita la ecuatoriana él se la puede dar y cree que el ecuatoriano llegó “a meter cizaña”.

“No vine a meterle cizaña a Andreína... Lo que yo quise hacer... es para brindarle mi apoyo y quizás protección en algún momento que tal vez tú (Miguel) no puedas, yo se la puedo dar por compatriota y porque es una gran persona que se lo merece”, refutó el ecuatoriano.

Publicidad

“Le fuiste a dar el apoyo después de que el día anterior la hiciste sentir mal y te dije que no lo volvieras a hacer”, contradijo Miguel.

“Y le pedí disculpas por hacerla sentir mal a ella, no a ti... Porque yo no pienso lo mismo de ti”, sostuvo el ecuatoriano, a quien nuevamente Miguel le preguntó qué opinaba de él.

“Eres un tanto mentiroso, eres un tanto sabido. Obviamente es inteligente, es listo y sabe lo que le conviene...”, respondió el ecuatoriano.

Mare incómoda

Publicidad

Mariela Lemus, Mare, Alejandro Royg y Ricardo. Mariela comentó que la comunicación es importante en una relación. Esta afirmación surgió de lo que mencionó Mare sobre algunas situaciones que la incomodan de la relación que mantiene con Andrés. “Una relación es de ceder”, dijo Mare. De este diálogo también se trató en el foro con Claudio.

“Uno sabe cuando no es ahí, porque yo le decía a Mare si estás más tiempo infeliz que feliz, pues la respuesta se cuenta sola... Una tiene que saber hasta dónde puedes exponerte a ti misma o perder tu amor propio por el amor hacia otra persona...”, opinó Jessica Stonem.

María Mercedes Cuesta: Mare (Cevallos) no fue con ninguna expectativa, pero se enamoró (en reality ‘El poder del amor’)

La ecuatoriana aseguró que su mundo “no gira alrededor de Andrés Salvatierra”. “También he sentido mucha presión, no voy a decir de quién en general, pero ‘vuelve a ser la Mare empoderada que eras antes de ir a Turquía ...’ Siento que me están idealizando mucho también. Siento demasiada presión por todos lados. .. “, afirmó Mare.

Otros detalles:

Publicidad

Yillian Atkinson y Austin Palao. El peruano agradeció la carta que le dio la puertorriqueña al inicio del programa. Por petición de la joven, él no la leyó, sin embargo comentó que la sacó varias sonrisas y mencionó una palabra “despacito”, haciendo alusión al título de la canción de Luis Fonsi.

Griss Romero y Sergio Acuña. El paraguayo dijo que considera que están yendo “bien” en el proceso de conocerse, pero que al mismo tiempo está consciente de que debe ser paciente. Por su parte, ella dijo que le gusta pasar tiempo con él y principalmente estar cómoda. (E)