El carismático Kevin Rubio mostrará una nueva faceta, y no solo en redes sociales, donde es influencer. El holandés de sumará a la nueva temporada de Soy el mejor como talento internacional.

María Fernanda Ríos regresa como jurado a ‘Soy el mejor’, y el periodista deportivo Stéfano Navas será parte de los talentos de la nueva temporada

Su presentación fue ayer, martes 23 de enero, cuando apareció en la pista con un atuendo que llevaba los colores de su país y a la altura del corazón, la bandera y escudo de Ecuador, donde radica hace años.

“Ya saben, ñañitos, soy ecuatoriano de corazón” es la frase que llevaba bordada en la parte de atrás de su camisa.

Publicidad

Kevin Rubio, ‘influencer’ holandés en Ecuador, recibe la residencia ecuatoriana y podrá ir al funeral de su padre

De esta forma, el influencer tendrá su debut en la televisión nacional, luego de ganarse el cariño de miles de internautas: 132.000 seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok, a los que comparte contenido entretenido, sobre todo tratando de imitar la jerga ‘guayaca’.

“Tengo muchas ganas aprender a bailar como un latino, espero aguantan a este gringo tieso, hasta ser el mejor... Les prometo que voy a trabajar duro para mejorar mis dos pies izquierdos”, expresó en sus redes sociales.

Hasta el momento se ha anunciado como nuevos talentos a Evelyn Vanessa Calderón, Carolina Bravo, Cezar Augusto (pareja de Virginia Limongi), Juliana Díaz, Kevin Rubio, Bruno Barbieri, Suriel Lira, Stéfano Navas y Tatiana Ángel. (E)