La noticia de que Cezar Augusto, pareja de Virginia Limongi, saltara a la televisión ecuatoriana fue tomada con mucho júbilo por la modelo y presentadora de TV, así como por los seguidores de la amix, como la llaman en redes sociales. El también modelo y atleta brasileño recientemente fue confirmado para participar en la nueva temporada de la competencia de talentos Soy el mejor, de TC Televisión.

Pero el anuncio también llegó con críticas de los usuarios de las plataformas, que cuestionaron la decisión. “Mi ‘amix’ ahora debe estar ojo con esas mujeres que les gusta meterse con famosos”, es uno de los comentarios de un bando. Por otro lado, en cambio, cuestionan si la Miss Ecuador 2018 le dio o no “permiso” para aceptar este desafío televisivo, pues su esposo hasta ahora se había mantenido alejado de los medios locales.

Virginia Limongi ha leído estos comentarios y realmente se los ha tomado con mucha gracia, calma y madurez, tal como dejó ver en una entrevista que compartió en el cronista de farándula Álex Matamoros en sus medios digitales.

Publicidad

“Veo que muchos están preocupados en decir si lo dejé o no lo dejé... para nada”, aclaró la exreina de belleza. “Él me ha dado la seguridad necesaria hasta hoy para decir, y yo a él, que cada uno puede estar donde está”. Limongi, además, dijo que está consciente que podría ocurrir cualquier tipo de malentendido, como en cualquier trabajo o situación, y que eso no le preocupa tampoco.

La conductora del matinal En contacto, de Ecuavisa, también resaltó que no necesita estar pendiente de su esposo para “cuidarlo”. “Yo no voy a estar pendiente de nadie, yo siempre lo he dicho, pendiente de mi hija. De ahí, obviamente, no voy a descuidar mi relación. Es necesario como mujeres ponernos a pensar que no tenemos que cuidar a nadie, quitémonos ese chip de la cabeza de tener que ‘cuidar’”.

Finalmente, la comunicadora puntualizó el apoyo total al padre de su hija Virginia María en esta nueva faceta. “Que sirva como un referente para muchos de nosotros que quizás no nos atrevemos a intentar cosas nuevas, donde no sabemos nada, por el miedo al que dirán.... A la pareja uno tiene que dejarlo ser y soñar. Quién sería yo de impedirle algo a mi pareja, si él ha sido un apoyo fundamental para mí”.

Publicidad

Mira la entrevista completa en el video a continuación. (E)