De ‘ami‘ a ‘ami‘. La exreina de belleza Virginia Limongi ha sido la invitada más reciente al pódcast Amiguichi (YouTube), que conducen la presentadora Alejandra Jaramillo y el modelo brasileño Andre Brunelli. La cita había generado bastante expectativa, pues la entrevista fue el reencuentro de las dos figuras de la pantalla ecuatoriana en Miami.

En esa ciudad de Florida justamente ambas se encontraron gracias a sus trabajos en Univisión. Alejandra Jaramillo es panelista en Siéntese quien pueda y Virginia Limongi fue invitada especial al panel Sin rollo extra, que Univisión graba y produce para transmitir por la plataforma gratuita Vix.

Virginia Limongi desfila en el Miami Swim Week: ‘He cumplido un sueño’

Además, el nombre de ambas está vinculado al matinal En contacto (Ecuavisa): Virginia es parte del staff en la actualidad y Alejandra perteneció a ese equipo hasta 2021.

Publicidad

Gran parte del diálogo fue dirigido por Jaramillo. Ellas conversaron sobre las apreciaciones de la modelo cuando fue Miss Ecuador 2018, las nuevas reglas del Miss Universo, sus experiencias como modelo, sus inicios en la televisión y sobre su maternidad.

“Me divertí mucho en el proceso. Para mí fue una plataforma perfecta para comenzar una carrera, no solo en Guayaquil, sino en ser una exponente de Ecuador”, expresó Limongi sobre su paso en los reinados. “Muchos creen que esto es una competencia entre nosotros, los compatriotas. Realmente es la forma de dar a conocer Ecuador”.

Sobre sus comienzos en TV, Limongi reveló que fue muy difícil para ella. “Fue super duro. Duré un año llorando todos los días casi. No me imaginé la exposición, lo retador que es para alguien con cero experiencia en televisión. Comenzar de cero y manejar la parte emocional, siendo yo una persona fría y sumamente privada en muchas cosas”, resaltó la animadora conocida como la Ami.

Publicidad

Gracias a su trayectoria en TV, puntualizó, pudo llegar a conocerse, afrontar desafíos y cultivar oportunidades, como la que la llevó a la pantalla de Estados Unidos en la última semana. (E)

Mira la entrevista completa de Alejandra Jaramillo a Virginia Limongi en el video a continuación.