La dulzura, energía, y el rock se tomó esta tarde la pista de Soy el mejor, gracias a la impactante presentación de Maximilian Harutyunyan, hijo de la cantante Pamela Cortés y el maestro musical David Harutyunyan.

El pequeño de doce años debutó hoy en un programa de televisión con un show de baile al estilo del rock and roll, que terminó siendo premiado con el anhelado botón dorado y 10.760 votos de parte del público.

Max Harutyunyan en su debut en 'Soy el mejor'.

La jurado Paola Farías quedó encantada con el carisma del menor y lo felicitó por su participación. “De dos padres artistas, tenía que salir un niño con mucho talento”, dijo antes de ponerle una calificación de diez.

Publicidad

“Qué capacidad de interpretación. Qué temperamento. Fue una muy buena puesta en escena. Los felicito”, dijo por su parte Francisco Pinoargotti.

En tanto, María Fernanda Ríos lo felicitó por tener un buen oído musical. Como no podía ser de otra manera Samantha Grey le otorgó el botón dorado.

El pequeño Max tuvo su propia barra de lujo, desde la platea no solo le hacían barras sus padres, sino que también la actriz Erika Vélez.

Publicidad

Cortés no pudo contener la emoción al ver cómo su hijo brilló en la pista, y confesó estar tan sorprendida como su esposo de la predisposición que desde el inicio tuvo Max de ser parte de este nuevo segmento. (E)