Anoche se transmitió el capítulo final de la segunda temporada de Compañía 593, que durante tres meses acompañó a los televidentes ecuatorianos desde la pantalla de Ecuavisa.

Don Day y Pamela Sambrano, los protagonistas de la historia de amor de ‘Compañía 593′

Este último episodio estuvo cargado de algunas emociones: amor, venganza, decepción, dolor y traición. Todo arrancó con una romántica pedida por parte de Nacho (Don Day) a Valentina (Pamela Sambrano), el cumpleaños de Fito (Iñaqui Moreno) en la cárcel y una Margarita (María Fernanda Pérez) intentando escapar del hospital.

El escenario elegido para la boda de los protagonistas fue la estación de bomberos, pero esta se vio interrumpida por un incendio en Induseguros, compañía de Fito. Esta emergencia es atendida por la compañía, incluidos los novios. El desenlace de la historia no queda del todo claro, y tampoco es feliz, pues este incendio se lleva la vida de uno de los protagonistas.

Publicidad

Los actores Don Day y Pamela Sambrano en sus papeles como Nacho y Valentina. Foto cortesía Ecuavisa.

Fue así como esta producción se despidió de la pantalla chica, con un numeroso elenco que incluye a Martín Calle, María Emilia Cevallos, Orlando Quiñónez, Fabiola Véliz, Santiago Naranjo, Maricela Gómez, Renata Salem, Alejandra Paredes, Jomahira Ganchozo, Gabriel Gallardo, entre otros.

Entre los directores de actores se encuentra Lucho Aguirre. El rodaje de esta producción se dio a mediados del 2022. En total fueron 120 capítulos que se presentaron en dos temporadas. La primera parte se estrenó en septiembre del año pasado. (E)