El amor para Zümrüt y Serhat no será fácil. Tendrá que resistir al tiempo, las diferencias sociales y a la enemistad entre familias. En medio de estos factores se desarrollará la telenovela turca El fénix.

Publicidad

Esta producción es protagonizada por los actores Ceren Yılmaz, de 32 años, quien da vida a Zümrüt, y Alp Navruz (32) es Serhat. Se estrenará el lunes, 27 de junio, a las 21:00, en la pantalla de Ecuavisa.

Ella es Cansu Dere, la actriz turca que interpreta a Asya, que es traicionada por su esposo en ‘Mujer engañada’; la telenovela se estrenará en Ecuador

Zümrüdüanka es el nombre original del tramado turco, en el cual Zümrüt vive con sus padres y sus tres hermanos en Nevşehir, un barrio muy humilde. La joven trabaja en la fábrica de los Demirkans, de una de las familias más poderosas de Anatolia Central.

Zümrüt no solo deberá lidiar con sus preocupaciones propia de la edad, sino que también intentará ocultarle a su madre Ulfet la propuesta de matrimonio que recibió de Adil, uno de los herederos de la familia Demirkan.

Sin embargo, la señora se entera y busca que su hija acepte la propuesta de matrimonio, lo que será difícil para la joven porque ella sigue enamorada de su amor de infancia, Serhat.

Serhat (28) es el nieto de la familia Demirkan. Luego de que murieron sus padres, creció con su tío Adil. Se convirtió en ingeniero. Su plan era casarse con Ceren (22), después de cumplir el servicio militar, en donde al cumplir una misión presuntamente murió, pero la historia tendrá un revés y sorprenderá a Ceren.

Hace también parte del elenco Selim Bayraktar, quien interpretará a Abbas Demirkan, el mayor de la familia y el encargado de los negocios. No tiene una buena relación con su hermano Adil.

El actor Umut Karadağ da vida a Adil, el personaje que está enamorado de Zümrüt y le propondrá matrimonio, sin saber que ella ya tiene a su sobrino en su corazón.

Publicidad

Ayten Uncuoğlu es Azimet Demirkan la matriarca de la familia y Serhat, su nieto, es su debilidad.

Tanto Ceren Yılmaz como Alp Navruz son populares en redes sociales, principalmente Navruz, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

El actor mantiene una relación sentimental con la también actriz Ayça Aysin Turan. (E)