Basada en el drama coreano Oh My Geum Bi, y con otros títulos como Mi little girl o ¿Y tú quién eres?, esta noche, a las 22:00, se estrena la telenovela No me olvides en Ecuavisa.

Esta serie de la televisión turca tiene como protagonista a Beren Gökyildiz, quien interpreta a Oyku, una niña de 8 años, cuya vida cambia drásticamente al ser abandonada por su tía y emprender la búsqueda de su desconocido padre.

A sus 10 años, Gökyildiz ya ha actuado en al menos cinco seriados, desde que comenzó a los 5 años.

Publicidad

Fue la teleserie turca Madre la que le abrió la puerta al estrellato. Esta producción se emitió en alrededor de 26 países y fue justamente su entrega en escena y su convincente sufrimiento en la ficción lo que además convirtió a su personaje en uno de los favoritos de los televidentes.

Su interpretación le mereció el reconocimiento a mejor actriz infantil en los Golden Butterfly Awards y medios como Infobae y El Clarín, publicaron que llegó a cobrar $1000 por su participación en cada episodio del dramatizado.

El salto a la pantalla le llegó después de participar en varios comerciales publicitarios y sin haber estudiado antes actuación. Su talento es innato.

Publicidad

Su padres es ingeniero mecánico y su madre, una licenciada en Recursos Humanos. Es justamente ella, quien ahora maneja su agenda y su cuenta en Instagram en la que ya registra 837 000 seguidores.

A raíz de su participación en No me olvides, la pequeña actriz abrió su propio canal en YouTube (con 137 000 suscriptores) en los que comparte parte de su día a día y el detrás de cámaras durante sus jornadas de grabación.

Publicidad

Junto con ella también actúa el nuevo galán de la escena dramática turca, Bugra Gülsoy (Vural en Fatmagül), quien asume el papel de Demir, padre de la pequeña en esta entrega televisiva.

Su personaje es de un estafador, soltero, sin noción de responsabilidad, que ha crecido en un asilo de huérfanos y que desconoce de la existencia de su hija, quien padece de una enfermedad. En el camino conocerá a Candan, una veterinaria que se involucrará con ellos, pero que oculta un doloroso pasado. Juntos deberán enfrentar la enfermedad de Öykü.

Este actor de 37 años comenzó a los 13, aunque su carrera artística se inició después de graduarse como arquitecto. También es diseñador gráfico y fotógrafo. (I)