Uno de los programas más satisfactorios hasta ahora en la sexta edición de Yo me llamo (Teleamazonas) ocurrió la noche de este jueves 29 de junio, cuando los anfitriones del reality de imitadores y jueces acordaron que las presentaciones de hoy casi que se equipararon a un “duelo de titanes”.
Es que tres de los mejores intérpretes del concurso, al momento, se presentaron con gratas evaluaciones, que incluso provocaron aplausos de pie: ‘El Puma’ Rodríguez, Mon Laferte y Gilberto Santa Rosa.
Publicidad
El más ovacionado de la reciente emisión fue el imitador del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, que siempre hace levantar de su silla al crítico Axel para aplaudirle e incluso le motiva a grabarlo con su teléfono celular para compartir el recital con el artista original. El emulador cantó el famoso sencillo Dueño de nada, que a decir del evaluador y artista argentino fue aprovechado al máximo por el concursante.
Lo único que le pidió es que no baje la mirada en el escenario, algo que el participante repitió durante su turno. “No hay mucho que corregirte, sos excelente”, dijo Axel. Pamela Cortés se sumó diciendo que espera verlo en la final.
Publicidad
La imitadora de Mon Laferte también recibió los mejores comentarios de la noche, cuando interpretó la popular cumbia Amárrame. “Te disfruto mucho en el escenario, me encanta tu voz, se nota mucho que tienes mucho tiempo haciendo eso. Muy bien hecho”, fue el veredicto de Pamela. “El vibrato de Mon Laferte lo hacés idéntico, es perfecto”, concluyó Axel.
Finalmente, el show de Gilberto Santa Rosa arrancó asimismo similares halagos, cuando se puso en escena la melodía Qué manera de quererte. “Eres muy bueno, se nota que lo sabes y no te puedes confiar”, aconsejó la jueza Érika Vélez, luego de las críticas positivas que emitieron sus colegas. “¡Qué bueno que eres! Estás mejorando un montón”, observó Pamela. “Tenés un gran manejo de escenario...”, reconoció Axel.
Hoy igualmente cantaron los imitadores de Jessi Uribe, con La culpa; de David Bisbal, con Dígale; y Roberto Antonio, con Ella pasó por aquí. Al primero, le faltó trabajar un poco más en su personaje y la interpretación. Al segundo, le fue recriminado no aprovechar la oportunidad de lucirte con el tema más famoso y apreciado de Bisbal. Le quedó debiendo al jurado. Al último se lo percibió apagado en la primera mitad de su show y un poco dubitativo.
Los dos últimos intérpretes fueron enviados a sentencia y con eso se suman a los imitadores de Widinson, Juanita Burbano, Joy y Yeison Jiménez, que mañana se presentarán en una nueva gala de eliminación. (E)