La responsabilidad que siente Don Day de conocer a sus suegros y la situación incómoda que vivió Andreína, por un juego entre Mare y Miguel fueron algunas de las situaciones que se vivieron este viernes en El poder del amor.

Elizabeth citó a Don Day al cuarto rojo. Además de las demostraciones de cariño, Don Day comentó sobre la responsabilidad o intriga como lo dijo el ecuatoriano, que tiene de ir a conocer a los familiares de ella.

Don Day afirmó que siente “mucha intriga” de ir al país de su novia para conocer a su familia política, El Salvador, pese a que ya he hablado con los padres de Elizabeth. “Literal ya los conozco, no es lo mismo. Además que tu papá diga lo que diga, que tu mamá me mande saludos, esa seriedad, ese paso más adelante que para mí es muy importante...”, afirmó Don Day.

“Sí lo pienso bastante, en el nivel que estoy, no me asusta, porque hasta con miedo hago las cosas siempre, pero sí, en la situación que estamos como que me desbalanza un poco... A veces ya no quiero estar aquí, solo irme con usted, pero el estar aquí hace que yo la tenga y pueda esperar ese momento... No tengo miedo por lo que sentimos, porque eso puede ir, pero hay que ponerlo serio, hay que ponerlo sobre la mesa, yo creo que ya es momento”, agregó Don Day, quien le preguntó ¿qué vamos a hacer afuera, cómo va a ser?

Publicidad

“Hasta el momento estamos tan seguros que dentro o fuera queremos lo mismo... Tenemos en común el hecho de que estás aquí por mí y cuando nos vayamos vas a estar conmigo...”, respondió Elizabeth.

Luego del cuarto rojo, Don Day agradeció a Elizabeth por el apoyo constante por las diferentes situaciones complicadas que ha tenido que enfrentar él.

Andreína incómoda

Por otro lado, en uno de los juegos, del beso, Miguel y Mare participaron en esta dinámica. Situación que incomodó a Andreína, quien incluso se separó del grupo y lloró.

Luego Shirley y Andreína conversaron sobre el juego de sus compañeros. La ecuatoriana reiteró a Shirley que se sintió incómoda con el momento de Mare y Miguel.

Andreína contó a la conductora Vanessa Claudio que de momento prefiere vivir el día a día y no pensar en el futuro, y trabajando en su amor propio.

Publicidad

Otros detalles

El programa empezó con una conexión entre la casa de las chicas y los chicos. En la plática que mantuvieron fue sobre el sentido de humor de Andrea.

Alejandro y Frederick. El tema que trataron fue de las intenciones de Frederick con Andreína.

Andrea pidió a la producción de El poder del amor ir al cuarto rojo, aunque la petición fue negada, le dieron la oportunidad de ir a la casa de los chicos.

Elizabeth, Mare, Jessica y Melissa. Ellas conversaron sobre las predicciones del final del reality. Entre ellas, que Don Day y Elizabeth fuera del programa seguirán juntos.

Claudio pidió a cada una de las chicas una razón por las que merecían ir al cuarto, las más convincentes fueron Andrea y Elizabeth.

Andrea citó a Miguel Thor. Andrea llevó una caja con papeles que tenían unas ‘penitencias’ que cada uno tenía que realizar.

Elizabeth citó a Don Day. (E)