Una simple suposición llevó a los concursantes de Desafío a la fama (Ecuavisa) a considerar la posible unión sentimental entre la actriz y presentadora Carolina Jaume y el creador digital Mauro Falcón, más conocido como Kachafa, en el último episodio del reality de convivencia, emitido este lunes 13 de noviembre.

Todo empezó como una broma entre Kachafa, Antonio Borja y Emma Guerrero, cuando le preguntaron a Carolina Jaume si ella pudiera, a cuál escogería entre Kachafa y Borja. Bajo la suposición, Carolina respondió que Kachafa. Y desde ese momento la “molestan” con él.

Carolina Jaume se tomó con mucho humor las bromas, incluso agregó que lo escogería a él, porque por el contrario a Borja, que es muy jovencito para ella, Kachafa en cambio“es cholito” y “tiene barrio”, como a ella le gustan, supuestamente.

Publicidad

Carolina Jaume y Kachafa protagonizaron una escena de cómo sería una cita entre ellos. Foto: Captura de pantalla

Kachafa contestó halagado que el presunto romance con Carolina significaría cumplir el sueño de muchos ecuatorianos, “de mis tíos”. Pero que Carolina, a pesar de parecerle muy hermosa y no importarle la diferencia de edad entre ellos (él tiene 27 años, ella, 38), a él no le agradan sus “actitudes”.

Carolina aprovechó el momento para aclarar que Kachafa “no le gusta”. La pelirrubia añadió: “quiero dejar claro que no me gusta Kachafa, que no quiero tener nada con nadie... A Kachafa yo le quiero mucho y lo de ayer fue una suposición. Eso no significa que me gusta o que lo quiera de marido”.

Su declaración no convenció a sus otros compañeros, como Guerrero y Conny Garcés, quienes argumentaron que Carolina Jaume ha compartido besos tipos “picos” con él; ellos aducen que todo fue en son de juego.

Publicidad

Así quedó demostrado cuando el dúo salió al frente de sus compañeros y de forma muy juguetona compartieron un par de besos nuevamente. A decir de Kachafa, Sebastián Tamayo quedó incómodo con la escena protagonizada por Kachafa y Carolina Jaume. Tamayo respondió que la situación no le provocó celos, sino que más bien le sorprenden las actitudes de “show” que tiene Carolina. (E)