Después de leer los comentarios de sus ‘haters’, los siete participantes con delantal negro en Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas) debieron preparar un plato con el que les respondan a sus odiadores, como parte del reto de eliminación.

La noche de este jueves 14 de diciembre estuvieron en riesgo de abandonar la competencia Daniel Beta, Andrés Crespo, Gigi Mieles, Cecilia Cascante, Nikki Mackliff, Anthony Lencina, Danilo Carrera y Felipe Carrera.

Finalmente, se eliminó el actor Danilo Carrera. Él presentó una bandeja de patacones con una selección de quesos. Aunque los jueces acordaron que los patacones estaban crujientes y buenos, aclararon que la propuesta no era digna para el reto.

Publicidad

“Este plato tenía que representar un mensaje para los haters´´, para qué perder el tiempo en eso. Así que mi propuesta es presentar un mensaje positivo para la gente que sufre de eso, por acoso de redes sociales, porque a todos nos pasa, pero no a todos nos afecta”, explicó el galán de telenovelas.

“Tú creo que en estos momentos nos estás diciendo que tu camino llegó a su final”, expresó la jueza Carolina Sánchez cuando Danilo pasó al atril en último lugar. Es decir, los otros seis concursantes ya habían presentado sus platillos que apenas recibieron reparos de los evaluadores, como el seco de chancho de Cecilia Cascante o los ñoquis “inspirados en Rausch” de Nikki Mackliff.

El veredicto estuvo claro: Danilo no superó el reto y se despidió de la competencia culinaria.

Publicidad

“Creo que lo que crecí en Masterchef me da una parte de mi vida que no tenía, tengo una profesión tengo la pasión, pero hace años no tenía un propósito”. El actor aprovechó la despedida para anunciar que emprenderá un proyecto social vinculado con los alimentos “Vamos a sacar una marca de patacones y lo que sea que vendamos va a haber un porcentaje para ayudar a niños de escasos recursos para que no pasen hambre y eso es lo que he aprendido en Masterchef”. (E)


Publicidad