Como una crónica roja, así definió Cecilia Cascante el desenlace de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador, pues al igual que algunos de sus compañeros quedaron sorprendidos por el veredicto de los jueces al eliminar a Juana Guarderas y mantener en competencia a Danilo Carrera.

Juana Guarderas abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: su locro de papas no superó los huevo fritos de Danilo Carrera

Anthony Swag fue más directo en sus declaraciones, pues criticó duramente a Carrera por su desempeño en el reto de eliminación.

“No me pareció justo que se vaya Juanita. No sé cuánto va a durar él; pero, si me toca una eliminación con él, yo me voy a encargar de eliminarlo”, expresó el youtuber.

Publicidad

Pero ¿qué hizo enojar a Swag y al resto de compañeros? Los participantes tuvieron como consigna preparar algo inspirado en un recuerdo que les hubiera cambiado la vida, esto en contexto del reto de eliminación.

El actor de Telemundo decidió preparar una tortilla de fideos con un par de huevos fritos en memoria de Mamita Bella, la mujer que los cuidó a él, sus hermanos y su papá. A su plato lo denominó ‘crianza’.

“Es un huevo frito; lo hacía mi hermana de siete años... El plato representa una historia que él tenga, pero no es un plato de eliminación”, cuestionó Swag.

Publicidad

En esto coincidió Yilda Banchón, quien cree que es hora de crecer gastronómicamente: “Siento que todos nos debemos ir preparando e ir avanzando un poquito más, así sea poquito a poquito como yo lo he ido haciendo”.

Nachita conmueve hasta las lágrimas a Ericka Vélez al recordar a Efraín Ruales en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Pero, al contrario de lo que sus compañeros opinaban, los jueces consideraron que su platillo estaba delicioso, muy bien emplatado y cremoso. “La verdad que me sorprendió muchísimo. Me parece un muy buen homenaje”, afirmó la chef Carolina Sánchez. (E)