La gracia, carisma y buena sazón de Juana Guarderas no estarán más en MasterChef Celebrity Ecuador: la actriz fue eliminada en el capítulo de esta noche del reality de cocina más famoso del mundo.

Nachita conmueve hasta las lágrimas a Ericka Vélez al recordar a Efraín Ruales en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Su locro de papas, inspirado en un recuerdo que le cambió la vida, no logró convencer a los jueces, quienes le hicieron observaciones en detalles básicos, como la sal y la cocción de las papas.

“Es una de esas ecuatorianas que uno no olvida. Gracias, Juanita, por darnos la oportunidad de conocerla más”, expresó Irene González al despedirse de la actriz.

Publicidad

Carolina Sánchez manifestó que ella creció escuchando a las Marujitas. “¿Quién me diría a mí que iba a estar hoy con una de las Marujitas?”, expresó por su parte la chef.

Los huevos fritos con tortilla de fideo que salvaron a Danilo Carrera y despertó la ira de Anthony Swag en ‘MasterChef Celerity Ecuador’: ‘Yo me voy a encargar de eliminarlo’

En tanto, Jorge Rausch afirmó que le dolía la salida de Guarderas. “Usted es muy especial. Es chistosa, simpática, inteligentísima”, dijo como halago el colombiano.

Los compañeros se mostraron afectados por su salida, pues consideran que ella debía quedarse en la competencia por ser una “muy buena cocinera”.

Publicidad

“No me pareció justo que se vaya Juanita. No sé cuánto va a durar él (Danilo Carrera); pero, si me toca una eliminación con él, yo me voy a encargar de eliminarlo”, expresó Anthony Swag, quien criticó duramente el platillo de Danilo Carrera por considerar que solo eran dos huevos fritos con una tortilla. (E)