Esta noche, del miércoles 20 de diciembre, Desafío a la fama llega a su final, luego de más tres meses al aire. El reality de convivencia de Ecuavisa elegirá hoy a su ganador entre seis finalistas.

Dinero en efectivo y beca de estudios, estos son los premios para el ganador(a) del reality ‘Desafío a la fama’

Los seis competidores que se disputan el gran premio son Don Day, Conny Garcés, Kachafa, Sebastián Tamayo, Carolina Jaume y M.C, quienes en el capítulo de ayer, martes 19 de dieiembre, demostraron por última vez su talento en el reality.

Según lo dicho por Ecuavisa, el público tuvo la oportunidad de elegir a su favorito para esta gran final, a través de su aplicación.

Publicidad

Las controversias, polémicas y disputas fueron el plato fuerte de este reality que reunió en una casa-estudio a influencers, actrices, actores, presentadores y nuevos rostros de pantalla y redes sociales.

De acuerdo con información facilitada por Ecuavisa, la persona que resulte ganadora de este reality obtendrá $ 10.000 en efectivo y una beca de estudios valorada en $ 12.000 en el tecnológico Espíritu Santo, que le permitará seguir una carrera universitaria en el área de su elección.

Dora West arremete contra Sebastián Tamayo, de ‘Desafío a la fama’: Él solo se ha esforzado por denigrar e insultar a las mujeres

La gran final será hoy desde las 21:00 por la señal de Ecuavisa. También puede seguir este último episodio por el canal de Youtube del medio. (E)